Arrestado un hombre tras supuestamente violar a una joven mientras dormía en Málaga
Los hechos ocurrieron en el domicilio del supuesto agresor, donde acudieron tras conocerse en un pub del Centro
La Policía intercepta varias botellas del 'gas de la risa' en un establecimiento de Torremolinos
Muere un peatón atropellado en Vélez-Málaga por un coche que invadió la acera
Era de madrugada y se encontraron en un bar de copas de Málaga. Ambos decidieron mantener relaciones sexuales consentidas. Más tarde, mientras ella ya estaba dormida, él supuestamente la agredió sexualmente. La joven ha denunciado los hechos y el presunto responsable de atentar contra su libertad sexual ha sido detenido.
Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves cuando la joven se encontraba en un pub del Centro de la capital malagueña, donde conoció a un hombre de 27 años. De manera voluntaria, ella decidió ir a la vivienda de este. En el lugar, mantuvieron relaciones sexuales consentidas.
Sin embargo, cuando ella ya dormía, él supuestamente la habría agredido sexualmente. Así lo relató a los agentes de la Comisaría Provincial de Málaga tras interponer una denuncia en la que aseguró haber sido víctima de una violación.
La Unidad de Familia y Atención a la Mujer (UFAM) identificó y localizó al presunto responsable de un delito de agresión sexualmente, que finalmente fue detenido este miércoles y ya ha pasado a disposición judicial. De los hechos conoce el Juzgado de Instrucción número 11 de Málaga.
Cabe recordar que apenas una semana antes de esta presunta agresión sexual, dos chicas de origen nórdico, que se encontraban de paso en la provincia, también denunciaron ante la Policía Nacional haber sido víctimas de este mismo delito por parte de tres jóvenes, dos de ellos menores de edad, en Marbella. Del mismo modo, los sospechosos fueron detenidos.
Ambos grupos intercambiaron mensajes a través de redes sociales y se citaron. Las turistas se desplazaron hasta el domicilio en el que los supuestos agresores, con pasaporte sueco, pernoctaban. Una vez en el lugar, supuestamente habrían sido violadas, por lo que las jóvenes se desplazaron hasta el Hospital Materno Infantil, situado en la capital malagueña, donde los facultativos activaron el protocolo de sospecha de agresión sexual, aseguraron fuentes sanitarias Tras las primeras pesquisas, los agentes lograron localizar y detener a los supuestos agresores.
Temas relacionados
1 Comentario