Detenido por maltratar y golpear a su padre enfermo en Málaga tras exigirle dinero para drogas
El presunto agresor agredió a su padre en la nariz, que tenía lesionada por una grave enfermedad que padece
Cárcel por la muerte de una joven noruega y por abandonarla en una calle de Torremolinos
Cinco detenidos por una presunta agresión sexual grupal en Marbella a una joven por posible sumisión química
Un hombre de 37 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga por maltratar y agredir a su padre tras exigirle dinero para drogas.
El investigado, condenado por delitos de la misma naturaleza, ha sido arrestado como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar hacia sus padres, según ha informado la Policía en un comunicado.
La agresión fue cometida el 2 de marzo sobre las 14.20 horas en Málaga capital cuando, en un primer momento, se mostró agresivo con personas mayores en el centro de la ciudad y, posteriormente, se desplazó a la vivienda en la que convive con sus padres.
Una vez allí, comenzó a exigirles dinero desde la calle, a través de la ventana, para consumir droga. Ante la negativa de los mismos, que no tenían dinero en ese momento, se puso cada vez más agresivo y los insultó y amenazó, momento en el que los progenitores salieron para intentar calmarlo.
Lejos de ello, el presunto agresor golpeó a su padre en la nariz, con el agravante de que la tenía lesionada con motivo de una grave enfermedad que padece, destaca la Policía en el comunicado.
Tras ser alertada la Policía se personó en el lugar y localizó al ahora arrestado muy alterado y con una actitud muy agresiva hacia su padre.
De las pesquisas se desprende que los episodios de malos tratos por parte del hijo eran cotidianos, sufriendo los padres violencia física y psicológica, al parecer debido a su adicción a las drogas. El investigado tiene denuncias previas y ya condenado a prisión por ello anteriormente.
Tras una batida, los agentes localizaron debajo de un vehículo estacionado un cuchillo de grandes dimensiones y el detenido reconoció que era de su propiedad, antes de ser trasladado a dependencias policiales.
También te puede interesar