Detenido por robar a punta de cuchillo en un establecimiento en Alhaurín el Grande
El ladrón se tapó la cara con una mascarilla y gafas de sol pero, aún así, fue reconocido por la Guardia Civil y localizado días después
El piloto de Fórmula 1 Lando Norris sufre un robo en una villa de Marbella
Otman y Antonio, las vidas de dos amigos que deja el accidente de tráfico de Coín
Agentes pertenecientes al puesto principal de la Guardia Civil en Alhaurín el Grande han detenido a un hombre como supuesto autor de un robo con violencia e intimidación en un establecimiento comercial del citado municipio malagueño.
Al parecer, el autor del robo entró en el local cubriendo su rostro con una mascarilla y unas gafas de sol e intimidó con un arma blanca a una trabajadora al objeto de sustraer el dinero en metálico que había en la caja registradora, además del teléfono móvil de la empleada.
Incluso con los elementos que este individuo utilizó para cubrir su rostro para no ser reconocido, los investigadores lograron identificar al supuesto autor que resultó ser un hombre de 54 años al que le constaban numerosos antecedentes por hechos similares y que residía temporalmente en la localidad de Alhaurín el Grande, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.
Con la identificación de esta persona los guardias civiles se centraron en su localización, hecho que se tuvo lugar días más tarde cuando se produjo su detención. En el registro practicado en su domicilio los agentes hallaron el cuchillo, la ropa y las gafas de sol que esta persona utilizó para cometer el robo con violencia, además de diversas sustancias estupefacientes.
También los agentes recuperaron el teléfono móvil que este individuo sustrajo a la empleada del establecimiento. El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Coín por la supuesta comisión de un delito de robo con violencia e intimidación y contra la salud pública, decretando la Autoridad Judicial su ingreso en prisión.
Más sutiles fueron los ladrones que se colaron hace unos días en la villa marbellí en la que pasaba unos días de descanso el piloto británico de Fórmula 1 Lando Norris. Los asaltantes aprovecharon que salieron a cenar fuera para entrar en la propiedad y robar ropa, joyas y otros objetos de Norris y su acompañante, la influencer Jennie Dimova, que ha hecho público a través de un vídeo en una red social que le sustrajeron todas las pertenencias que tenía en la casa. El caso está bajo investigación policial.
Temas relacionados
No hay comentarios