Rescatan a dos chicas menores retenidas con armas en una vivienda de Puerto Banús
Cinco jóvenes han sido detenidos por su presunta responsabilidad en un delito de detención ilegal
Los agentes intervinieron una pistola y un subfusil, que resultaron ser simulados, además de un machete y un cuchillo
Seis detenidos en Estepona tras desmantelar un punto de venta de droga
Dos chicas menores de edad han sido rescatadas por agentes de la Policía Nacional en una vivienda de Puerto Banús, ya que encontraban supuestamente retenidas por cinco jóvenes que tenían armas. Todos ellos han sido detenidos, según han informado fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar la madrugada del domingo pasado en Marbella, sobre las 5:00 horas, cuando una joven alertó a los investigadores de que su amiga se encontraba en una casa con varios hombres y que en el lugar había armas. De esta manera, agentes de la Policía Nacional se trasladaron hasta el inmueble.
Al llegar a la vivienda, los policías localizaron a dos chicas, ambas menores de edad, y detuvieron a cinco jóvenes, fracturándose uno de ellos el tobillo tras caer desde un muro cuando intentaba huir de los agentes. Además, en la casa hallaron una pistola y un subfusil, que resultaron ser armas simuladas, e intervinieron un machete y un cuchillo.
Las pesquisas policiales apuntan a que las chicas coincidieron con los jóvenes en una discoteca en Puerto Banús y que todos accedieron voluntariamente a ir a una vivienda situada en las inmediaciones del local, donde estuvieron consumiendo alcohol.
Aunque en un primer momento se apuntó a la posibilidad de que las jóvenes podían haber sufrido abusos tras ser drogadas, las fuentes consultadas por este periódico aseguran que no consta, ni por parte del hospital donde fueron asistidas ni por sus propias manifestaciones, que fuesen víctimas de ningún delito de naturaleza sexual. De momento, la investigación policial continúa abierta hasta el total esclarecimiento de los hechos.
También te puede interesar
Lo último
Contenido ofrecido por Aguas de Toremolinos