La Diputación acoge la "gran cita" del marketing andaluz
Málaga/El principal punto de encuentro de los profesionales del marketing, la comunicación y la economía digital congregará el 11 de mayo en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga a directivos de relevancia a nivel nacional para exponer todo su conocimiento en torno a un hilo conductor: 'La empresa en la encrucijada: marcas, consumidores, equipos, RSE, algoritmos ¿Propuestas excluyentes o valores compartidos?'. En concreto, el evento Hoy es Marketing se desarrollará el 11 de mayo de 15:30 a 20:30 horas, y contará con altos directivos de marcas como Sony PlayStation, Pelayo Seguros, American Express, SAP España, Samsung o Phillips.
En él podrán conocerse de la mano de estos cualificados profesionales las últimas tendencias del mundo empresarial y de la comunicación a través de mesas redondas sobre comportamientos y demandas del consumidor, o digital business, entre otros temas. Así dio a conocer el vicepresidente de la Diputación, Francisco Salado, acompañado del director de ESIC Málaga, Ignacio de la Vega, que presentaron Hoy es Marketing. Salado destacó que "estas jornadas constituyen una oportunidad para conocer a nivel nacional cómo las empresas entienden y llevan a cabo el mejor marketing de España".
No hay comentarios