Easyjet oferta 1,8 millones de asientos en su base de Málaga este verano
La aerolínea enlaza desde el aeropuerto malagueño con 15 destinos, entre ellos una nueva conexión con Lyon
Los hoteles de la Costa del Sol prevén superar el 70% de ocupación en Semana Santa
Barceló explotará el complejo hotelero de Playa Chica de Casares
La aerolínea Easyjet oferta más de 1,8 millones de asientos en la temporada de verano en su base estacional de Málaga, que enlaza con quince destinos, entre ellos una nueva conexión con Lyon (Francia) con dos frecuencias semanales a partir del 3 de junio.
El director general de la compañía en el sur de Europa, Javier Gándara, ha destacado este lunes en un comunicado que Málaga "siempre ha sido una gran apuesta para Easyjet en España".
En este sentido, la aerolínea recuerda que la Costa del Sol es uno de los destinos más populares, especialmente para viajeros del Reino Unido, como demuestra el hecho de que las conexiones con Londres-Gatwick, Londres-Luton y Bristol son las que aglutinan una mayor capacidad esta temporada de verano.
A la apuesta de la compañía se suma la del turoperador EasyJet holidays, que permite potenciar la actividad turística en la ciudad y a lo largo de los años ha tejido un extenso portfolio de hoteles.
La reapertura de la base estacional de Málaga ha coincidido también con el reinicio de las operaciones en la base de Mallorca, con otros 2,5 millones de asientos.
Desde que EasyJet arrancó operaciones en España hace 27 años con un primer vuelo que enlazó Barcelona con Londres-Luton en 1996, la aerolínea ha transportado más de 220 millones de pasajeros con origen o destino hacia el país.
Durante estos años, Easyjet ha creciendo hasta conectar España con Europa y Reino Unido a través de 172 rutas y contar con las tres bases actuales (en Málaga, Palma de Mallorca y también Barcelona).
También te puede interesar