Empleo público en Málaga: Limposam convoca una plaza de administrativo y 17 de limpieza

El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado las bases de la convocatoria de la plaza de administrativo

Próximamente se publicarán las bases de los 17 puestos de limpieza

El aeropuerto de Málaga necesita 100 trabajadores para las funciones de 'handling'

Dos mujeres limpiando un aula en una fotografía de archivo. / M. H.

La empresa de Limpiezas Municipales Parque del Oeste Sociedad Anónima Municipal (Limposam) de Málaga ha anunciado para este 2024 una oferta de empleopúblico de casi un veintena de plazas: con 1 de administrativo y 17 plazas para limpieza. El Boletín Oficial de la Provincia de Málaga ha publicado las bases de la convocatoria de una plaza de personal administrativo de recursos humanos. Este puesto se cubrirá mediante un concurso-oposición. Entre los requisitos publicados en las bases, señalan que los aspirantes deben tener el título de FP Grado Superior de Técnico Administrativo o equivalente y también se valorará la experiencia en tareas similares.

La oferta de empleo de Limposam para este 2024 se completa con 17 puestos fijos de personal operario de limpieza, que se cubrirán próximamente a través del sistema de concurso. El Ayuntamiento de Málaga ha comunicado que el procedimiento de selección de estas plazas se pondrá en marcha cuando termine el verano, y se publicará también en el BOP de Málaga así como en la web de Limposam.

Proceso de selección

En la convocatoria del puesto de administrativo de recursos humanos se señala que se cubrirá mediante una prueba de concurso-oposición. Este proceso se dividirá en tres partes:

Información del puesto en Limposam: funciones, horarios y contrato

En las bases publicadas se especifican las funciones principales del puesto de administración en recursos humanos, entre los que destacan el control y gestión del del registro de horario así como de la plataforma de comunicaciones; la identificación, control y gestión de las modalidades de contratación; así como la gestión de altas, bajas, o cualquier información o incidencia de los trabajadores. También será responsable de la gestión de licencias y permisos, vacaciones, procesos de IT, horas sindicales y cualquier otra que pudiera existir.

Respecto al tipo de contrato, será fijo, con un periodo de prueba de 6 meses. Tendrá una jornada completa, de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas. La incorporación al trabajo se hará una vez finalice el proceso de selección, y el salario de este puesto será según convenio.

Cómo presentar las solicitudes

Los interesados en participar en esta convocatoria, podrán enviar su solicitud de forma presencia en las oficinas de Limposam (en Camino de San Rafael número 99) en horario de 09:00 a 14:00 horas. De forma telemática, a través del correo electrónico seleccionpersonal@limposam.es, en el asunto se tendrá que indicar Selección Externa de un Técnico/a Administrativo de RRHH. Y a través de un correo postal certificado, indicando en el sobre "Proceso de selección externa Técnico/a Administrativo/a de RRHH". Esta carta se dirigirá a Limpiezas Municipales y Parque del Oeste S.A.M. Camino de San Rafael número 99, código postal 29006 – Málaga.

La solicitud deberá incluir rellenado correctamente el Anexo I de la convocatoria, junto con los siguientes documentos:

Una vez se cierre el proceso de admisión de solicitudes, se publicarán el listado de admitidos y excluidos en la página web limposam.es, donde se podrá seguir toda la información relativa al proceso.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último