Evitan que un hombre salte al vacío desde el puente en la MA-23 en Guadalmar, en Málaga
Han sido necesarias más de seis horas para convencerlo de que desista de su actitud
Málaga/Un fuerte dispositivo de seguridad ha evitado este lunes que un hombre salte al vacío desde el puente que conduce al aeropuerto de Málaga, en la MA-23, en la zona de Guadalmar. Han sido necesarias más de seis horas para convencerlo de que desista de su conducta suicida, según las fuentes consultadas.
Las primeras llamadas de alarma al servicio de Emergencias 112 Andalucía se empezaron a recibir sobre las 12.10 de este lunes. Varias personas alertaban de que habían visto a un hombre sentado en la autovía, al otro lado del quitamiedos, al parecer con intenciones suicidas según los testigos.
Rápidamente se desplazaron hasta allí los servicios sanitarios, agentes de la Policía Local y Policía Nacional, Bomberos de Málaga capital y también efectivos de mantenimiento de carreteras. Asimismo, se procedió a acordonar la zona y los bomberos desplegaron un colchón inflable en la zona (cedido por los bomberos de Torremolinos, según han precisado efectivos en la capital).
No ha sido hasta las 18.20 horas, más de seis horas después de que se subiese al puente con la amenaza de tirarse, cuando se ha logrado que deponga su actitud y, según han informado los bomberos, se ha bajado por sus propios medios.
El hombre ha sido trasladado a un centro hospitalario y la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación.
Temas relacionados
No hay comentarios