Fallece el locutor malagueño Diego Gómez
Obituario
El periodista ingresó hace dos semanas en el Hospital Regional por coronavirus
Málaga/El periodismo malagueño está de luto. Este miércoles ha fallecido a primera hora de la mañana el locutor Diego Gómez a sus 84 años, que ingresó en el Hospital Regional hace un par de semanas, a causa del coronavirus. Desde la Asociación de la Prensa de Málaga muestran su más sincero pésame a la familia y compañeros de este gran locutor y maestro de periodistas.
Y es que este profesional polifacético, actor, redactor, locutor y presentador de televisión, deja una huella imborrable en todos los que han escuchado su voz unida a la Semana Santa de Málaga por más de 40 años.
Su vinculación al mundo cofrade era muy fuerte, llegando a recitar el soneto previo a la bendición del Dulce Nombre de Jesús Nazareno del Paso, de la archicofradía del Paso y la Esperanza, en la noche del Jueves Santo. Además fue hermano mayor de la Real Hermandad de Nuestra Señora del Rocío de Málaga.
Diego Gómez pudo recibir un bonito homenaje por parte de su ciudad hace tres años, y es que desde esa fecha uno de los jardines de Huelin, el barrio en el que creció, lleva su propio nombre. “Desde niño destacó por sus grandes dotes interpretativas”, reza una placa de los citados jardines. Durante su trayectoria profesional trabajó con otros reconocidos compañeros como María Teresa Campos o Julián Sesmero.
Temas relacionados
No hay comentarios