Fallece una niña de catorce meses tras precipitarse desde una quinta planta en Málaga
Todo parece indicar que el suceso fue un accidente fortuito
Málaga/Un terrible accidente se ha cobrado la vida de una niña de catorce meses al precipitarse desde una quinta planta la noche del viernes en el Pasaje Mexía Dávila, en el barrio de Carranque y a pocos metros del Hospital Regional. La menor fue llevada por su madre a dependencias del Grupo de Investigación y Protección (GIP) de la Policía Local que está muy cerca de su vivienda. La mujer llegó llorado, con la niña en brazos y pidiendo auxilio. Los agentes que estaban en la sede policial las subieron a un coche patrulla y las llevaron hasta Urgencias de este hospital dada su proximidad.
Una vez estabilizada en este centro sanitario, la menor fue trasladada al Materno Infantil. En este centro sanitario ingresó en estado muy grave en la Unidad de Cuidados Intensivos, donde los facultativos trataron de salvar su vida sin éxito. Falleció cerca de las 15 horas de este sábado en el hospital.
Según informaron fuentes policiales y de emergencias 112, el suceso se produjo en torno a las 22:25 y todo apunta a que fue un accidente fortuito. La Policía Nacional ha abierto una investigación sobre el suceso. Todo parece indicar que la menor se precipitó por un infortunio. Estaba en manos de su madre mirando hacia un parque que hay debajo de su vivienda. La niña se asomó por la ventana, la reja cedió y cayó la vacío. Los tendederos de las plantas inferiores habrían frenado su caída, pese a ello llegó al hospital en un estado grave. Este domingo se le realizará la autopsia.
También te puede interesar