Francisco de la Torre saluda desde su habitación del hospital a la Policía Local
Política
Primera imagen de un emocionado alcalde de Málaga desde su ingreso el pasado sábado por una operación en la cabeza
Su evolución es satisfactoria y podría dejar el hospital mañana o pasado
Málaga/Primera imagen del alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, tras ser ingresado el pasado sábado en el hospital Chip de Málaga capital para ser operado de un hematoma subdural crónico en la cabeza. A las ocho de la tarde, numerosos agentes de la Policía Local han aplaudido al personal sanitario del hospital Chip y De la Torre se ha asomado un segundo a la ventana para agradecer ese apoyo.
La evolución del regidor malagueño está siendo satisfactoria. El sábado por la tarde fue operado, pasó la noche en la Unidad de Cuidados Intensivos como medida de prevención y el domingo a mediodía fue trasladado a planta. Ayer por la tarde se le realizó un TAC que confirmó su recuperación y, según ha explicado la esposa del alcalde, Rosa Francia, se espera que le puedan dar el alta hospitalaria entre mañana y pasado.
De la Torre deberá mantener reposo en su domicilio durante varias semanas y los médicos, liderados por los cirujanos Miguel Ángel Arráez y Guillermo Ibáñez que realizaron la intervención, le han recomendado prudencia, si bien no piensan que le vaya a dejar ninguna secuela.
Temas relacionados
No hay comentarios