La Guardia Civil toma declaración a compañeros y profesores del menor agredido en Campillos
El joven sigue entubado tras ser intervenido de urgencia por una herida de consideración en el cuello
Málaga/La Guardia Civil sigue trabajando para esclarecer los motivos que desembocaron ayer en una agresión protagonizada por dos menores en el instituto de la localidad malagueña de Campillos. Tras el suceso, ocurrido minutos antes de las 10:40 de la mañana, los agentes se personaron en el centro educativo, donde tomaron muestras, y contactaron con los familiares de los jóvenes, ambos de 15 años y procedentes de dos municipios distintos: Campillos y Almargen.
Este martes, los agentes siguen volcados en recabar información y están tomando declaración a los compañeros de los jóvenes involucrados, así como con sus profesores y sus familiares con el fin de aclarar las causas que llevó a uno de los menores a clavarle una tijeras en el cuello a otro compañero en el transcurso de una intercambio de clase.
La Guardia Civil instruyó ayer diligencias y puso el caso en manos de la Fiscalía de Menores, a quien remitirán los informes que elaboren con las pesquisas.
El menor se encuentra estable en la UCI del Regional, donde fue trasladado el mismo lunes por la noche, después de que fuera estabilizado en el Hospital de Antequera. El menor está entubado y pendiente de evolución.
También te puede interesar
Lo último
Encuentro de la Fundación Cajasol
Las Jornadas Cervantinas acercan el lado más desconocido de Cervantes en Castro del Río (Córdoba)
Contenido ofrecido por aguas de torremolino
Entrevista a Andrés Turullols, responsable de Operaciones en Aguas de Torremolinos
contenido patrocinado