Hallan un cadáver flotando en el muelle 2 del Puerto de Málaga
El hombre, que no ha sido identificado todavía, no presentaba señales de violencia
El cuerpo sin vida de un varón de entre 60 y 70 años fue hallado flotando ayer, alrededor de las 12:00 del mediodía, en el muelle 2 del Puerto de Málaga.
El cadáver todavía no ha podido ser identificado y desde fuentes policiales afirmaron que el cuerpo no presentaba señales de violencia, por lo que se barajaba la hipótesis del suicidio, causa que todavía no ha podido ser confirmada.
Por otra parte, varios testigos afirmaron haber visto al hombre paseando por las inmediaciones del Puerto una media hora antes, y observaron cómo se lanzó al agua desde un noray del Palmeral de las Sorpresas, en donde dejó sus zapatillas.
En torno a las 12:00 la Policía Portuaria acudió al lugar de los hechos y puso en marcha un protocolo específico, a raíz del cual llegaron agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y miembros de la Cruz Roja. Además, un bombero de la Comunidad de Madrid que se encontraba paseando por la zona junto a su hijo se arrojó al agua para intentar rescatarlo.
La comitiva judicial procedió al levantamiento del cadáver al rededor de las 15:00 de ayer en el muelle 1, donde había sido trasladado el cuerpo.
No hay comentarios