Hallan muerto de un disparo en la cabeza a un joven de 21 años en un paraje natural de Málaga
Un familiar encontró el vehículo de la víctima en la zona donde finalmente ha aparecido
Detenido por exhibicionismo ante la presencia de menores en Málaga
La Policía Nacional investiga la muerte, presuntamente violenta, de un joven de 21 años, cuyo cuerpo ha sido hallado esta martes en un paraje natural a las afueras de Málaga, concretamente en la zona baja de río Guadalmedina.
El fallecido presentaba una herida de gran tamaño en la cabeza que, según las primeras indagaciones, podría haberse producido con un arma de fuego, han informado desde la Comisaría Provincial.
Según fuentes cercanas a la víctima, el joven se marchó a una finca que tenían sus padres en la zona para comprobar el estado de la misma, ya que se estaban produciendo "muchos robos" en las propiedades de alrededor.
Al parecer, la familia se preocupó porque no les respondía a las llamadas, por lo que denunció este lunes por la tarde en comisaría su desaparición y, más tarde, una persona del entorno halló el vehículo de la víctima en una zona aislada del paraje.
No ha sido hasta este martes cuando ha aparecido el cuerpo sin vida, supuestamente con signos de violencia, por lo que la Policía mantiene una investigación abierta para tratar de esclarecer los hechos.
Temas relacionados
No hay comentarios