Hallan a la mujer de 40 años desaparecida desde el sábado en Málaga
SOS Desaparecidos publicó la pasada noche un mensaje en el que desactivaba la alerta
Buscan a una joven de 17 años desaparecida en Alhaurín de la Torre desde hace dos meses
Localizan en Plaza Mayor a la menor de 15 años que desapareció al salir del instituto en Benalmádena
La mujer de 40 años que estaba siendo buscada desde este pasado sábado en Málaga ha sido encontrada en buen estado. Así lo han confirmado desde la asociación SOS Desaparecidos, que emitió una alerta para contribuir a localizarla. Se trata de Lourdes Gallardo Mena, a la que se le perdió la pista el fin de semana.
Desde la asociación precisaron entonces que había una denuncia interpuesta ante el Cuerpo Nacional de Policía en Málaga capital y que existían factores que preocupaban en esta desaparición, como la situación personal y familiar de la mujer.
Desde SOS Desaparecidos han puesto a disposición de la población dos números de teléfono para aportar cualquier información al respecto en caso de tener pistas sobre un desaparecido: 649 952 957 y 617 126 909. También disponen de correo electrónico info@sosdesaparecidos.es.
Mientras tanto, se cumplen dos meses y medio de la desaparición de una joven de 17 años. Se le perdió la pista en al municipio malagueño de Alhaurín de la Torre el pasado 6 de septiembre, según la alerta de búsqueda enviada por la asociación SOS Desaparecidos. La organización lanzó una alerta con sus fotografías para que cualquier ciudadano que pueda haberla visto aporte información que permita dar con sus paradero. Según la descripción física aportada por la plataforma, Carmen Ainara mide 1,55, es de complexión delgada, tiene el pelo castaño y ojos negros.
Por otra parte, la semana pasada fue localizada en buen estado Valeriia Romaniuk, la joven de 15 años a la que se le perdió el rastro cuando salió del instituto en Benalmádena. Fue encontrada en compañía de otro menor en el centro comercial Plaza Mayor. Fuentes próximas informaron entonces de que los dos adolescentes estaban en buen estado y sus respectivos padres se hicieron cargo de ellos.
La familia presentó una denuncia para alertar de la desaparición de la joven, según confirmaron desde la Comisaría Provincial de Málaga. Todo apuntaba a que podría tratarse de una fuga voluntaria pero los agentes iniciaron una investigación y desplegaron un dispositivo de búsqueda para tratar de localizar a la menor.
También te puede interesar