Herido por una cuchillada un hombre en una pelea en el puerto pesquero de Marbella
La víctima, de 34, años, había mantenido una trifulca con otro individuo por desavenencias
El plan urdido por unos narcos para un asesinato en Marbella destapa una banda que robaba droga a otras rivales
Un hombre ha recibido una cuchillada en una pelea que, presuntamente, mantuvo con otro hombre. El suceso ocurrió en el puerto pesquero de Marbella, a la altura del varadero Marina Marbella.
Los hechos se registraron pasadas las 6 de la tarde. Un aviso al servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía alertaba de una trifulca entre dos personas, que previamente habían tenido desavenencias. Hasta allí acudieron agentes de la Policía Nacional y sanitarios del 061. El herido, de 34 años, fue trasladado al Costa del Sol, aunque su estado no revestía gravedad. Por el momento, no ha trascendido si se han practicado detenciones.
El asesinato a puñaladas de Luis, un joven de 23 años que venía de Jaén
La agresión se produjo apenas un par de días después de que un joven de 23 años muriera a puñaladas cerca de la sala de fiestas París 15. situada en el polígono industrial San Luis, en Málaga capital.
Ocurrió el pasado sábado 1 de junio, por la noche. Varios testigos alertaron al Servicio de Emergencias 112 Andalucía pasadas las 11:30 de que una persona había sido apuñalada en calle Veracruz. Hasta allí acudió el 061, encontrando en la zona a un joven con heridas incisas que podrían ser compatibles con un arma blanca. Aunque los sanitarios hicieron todo lo posible por salvar su vida, terminó falleciendo.
Durante la reyerta, los presuntos agresores emplearon una navaja y cristales rotos de una botella. Después, se esfumaron y ocultaron hasta este lunes 3 de junio, cuando el supuesto autor material de la agresión y su acompañante manifestaron a la Policía, a través de su abogado, su voluntad de entregarse en una Comisaría de Córdoba, a unos 70 kilómetros de su municipio, Andújar, también ubicado en la provincia de Jaén. Y es que, al parecer, víctima y verdugos no era la primera vez que se enfrentaban. Pero, aquella noche, Luis, lejos de su casa, no pudo regresar nunca más.
Se trataba de la segunda muerte violenta que se registraba en la capital malagueña en apenas tres días. El caso anterior, el miércoles por la noche, se cobró también la vida de un hombre de 37 años que recibió al menos cuatro disparos en la barriada de García Grana -situada en el distrito de Cruz de Humilladero. La víctima, que fue ingresada en un hospital en estado muy crítico, falleció por las heridas.
A su llegada, los servicios sanitarios atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital Regional Universitario de Málaga, donde fue ingresado por varios impactos de bala, según informaron entonces fuentes cercanas a la investigación. La Policía Nacional mantiene abierta la investigación para esclarecer los hechos.
También te puede interesar
Lo último