El Hotel Carlos V celebra su medio siglo de vida

Yolanda López, directora del Hotel Carlos V con el alcalde de Málaga y familiares propietarios del establecimiento.
Yolanda López, directora del Hotel Carlos V con el alcalde de Málaga y familiares propietarios del establecimiento.
Pasedeprensa Comunicación

05 de junio 2016 - 01:00

El Hotel Carlos V celebra su 50 aniversario atravesando su mejor momento en el enclave más emblemático de la ciudad. Probablemente es el hotel mejor situado del Málaga: en plena calle Císter, junto a la Catedral, al Museo Picasso, la Alcazaba y Teatro Romano y a tan solo un paso del inminente Museo de Málaga en el Palacio de la Aduana.

Fue uno de los primeros hoteles que se crearon en la capital, en 1966. Sus dos estrellas ofrecen al visitante un lugar acogedor, familiar y con una remodelación realizada en el año 2009 que cumple con las expectativas de sus clientes.

Se trata de una empresa familiar, fundada por Antonio Conejo Ríos y sus hijos Antonio, María del Carmen y Gloria. Durante años su director fue Guillermo López Harras, que además fue un destacado miembro de Aehcos durante diez años. Ahora, la tercera generación se hace cargo de su gestión, dirigida por Yolanda López en colaboración con María del Carmen Utrera Conejo.

Y lo festejaron con un coctel al que acudió el alcalde de Málaga, Francisco de la Torre, así como el director del Área de Turismo Javier Hernández y el presidente de Aehcos Luis Callejón.

También pudimos ver a directores de otros hoteles de la ciudad como Agustín Collazos del Hotel NH Málaga, Teresa Toribio del Hotel Petit Palace, Gloria Noblejas del Hotel Guadalmedina y Francisco Moro del Hotel MS Maestranza entre otros.

Durante estos 50 años, el establecimiento se ha ido adaptando a todos los cambios que ha sufrido la sociedad, el turismo y la ciudad, con épocas muy buenas y otras no tan buenas pero que les ha permitido llegar a donde está. Con una gran proyección de futuro y una base muy sólida.

stats