Ingresado un hombre tras perder parte de una mejilla por un mordisco de su exnovio en Málaga

La Policía Nacional ha detenido al presunto agresor por un supuesto delito de violencia doméstica y a la víctima por quebrantar una orden de alejamiento

Despiden a un profesor por presuntos tocamientos a diez alumnos de un colegio de Málaga

Cárcel para los dos jóvenes que intentaron violar a la mujer que un conductor de VTC salvó en Málaga

Hospital Regional.
Hospital Regional. / Javier Albiñana

Un hombre de 43 años ha ingresado en el Hospital Regional de Málaga (Carlos Haya) con pérdida cutánea en una de las mejillas después de que su exnovio supuestamente le diera un mordisco en el marco de una agresión en la capital malagueña, según ha podido saber este periódico.

La agresión tuvo lugar este martes 30 de noviembre, sobre las 19:30. Al parecer, los hombres, que habían mantenido una relación sentimental, se enzarzaron en una fuerte pelea que terminó en agresión. Uno de ellos, de 26 años, presuntamente habría mordido al otro arrancándole parte de la mejilla.

Aunque los hechos se habrían producido en una vivienda, los agentes encontraron a ambos en la vía pública, momento en el que pudieron comprobar la gravedad de la herida que presentaba uno de los implicados en la pelea, que fue trasladado al Carlos Haya -tal y como ha adelantado Sur-.

Desde el hospital informan a este periódico de que el afectado fue ingresado, aunque la intención era que recibiese esta tarde el alta médica. Aseguran que presenta pérdida cutánea, si bien, el momento no ha sido intervenido quirúrgicamente.

Los dos implicados quedaron detenidos por la Policía Nacional. El presunto agresor está siendo investigado por un presunto delito de violencia doméstica; mientras que, el joven que resultó herido habría quebrantado una orden de alejamiento que tenía con respecto a su exnovio, apuntan fuentes policiales.

stats