Investigan a dos jóvenes de Malaga por circular a 169 km/h en un tramo de 80 con un coche alquilado con datos usurpados

El vehículo fue captado por un radar fijo instalado en la carretera MA-20 en la circunvalación de Málaga

Un conductor colisiona contra una moto, deja herido al motorista y se da la fuga

Agente de la Guardia Civil de Tráfico en una imagen de archivo.
R. L.

15 de noviembre 2022 - 11:54

Málaga/La Guardia Civil investiga a dos personas por presuntos delitos contra la seguridad vial, usurpación de estado civil y falsedad documental. La investigación se inició tras la comisión de un presunto delito contra la seguridad vial por velocidad excesiva.

Así, el día 12 de septiembre, el radar fijo instalado en la carretera MA-20 en la circunvalación de Málaga, captó un vehículo circulando a 169 kilómetros/hora en un tramo que se encuentra limitado a 80, iniciando la investigación de los hechos el Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil de Málaga para identificar a su conductor por un delito contra la seguridad vial por exceso de velocidad.

El vehículo implicado, a nombre de un rent a car, había sido alquilado en la provincia de Castellón, siendo su arrendatario víctima de una usurpación de identidad, al no tener conocimiento del alquiler de dicho vehículo, por lo que presentó denuncia por los hechos, ha indicado la Guardia Civil en un comunicado.

Tras las investigaciones realizadas, se pudo constatar la participación en los hechos de dos jóvenes residentes en la provincia de Málaga de 19 y 20 años, siendo investigados por los presuntos delitos de usurpación de estado civil y falsedad documental. Además al conductor se le imputa un presunto delito contra la seguridad vial. Las diligencias instruidas han sido entregadas en el Juzgado de Instrucción de Guardia de Málaga.

Colisiona contra una moto y se da a la fuga

En otra operación de la Guardia Civil de Tráfico, el pasado septiembre informaron de que se investigaba a un conductor implicado en un accidente por los delitos de lesiones por imprudencia grave y omisión del deber de socorro.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado día 11 de agosto en la carretera A-92M a su paso por el municipio de Villanueva del Rosario cuando un vehículo todoterreno colisionó contra una motocicleta, abandonando el conductor del todoterreno el lugar del siniestro y dejando gravemente herido al conductor de la motocicleta.

1 Comentario

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último