Investigan la muerte de una turista mientras se hacía un 'selfie' en Marbella
La joven noruega estaba en el piso de unos compatriotas cuando se precipitó desde la novena planta
Málaga/Una turista noruega de 24 años se encontraba en el ático (noveno piso) de unos compatriotas con los que estaba pasando la tarde cuando, mientras se hacía un 'selfie' en el balcón, se precipitó contra el acerado, lo que presuntamente le causó la muerte en el acto.
La llamada al número de Emergencias 112 se produjo a las 20.15 horas del viernes. Los agentes del sistema andaluz de emergencias movilizaron tanto al 061 como a la Policía Nacional para atender a la joven, que yacía sobre la cera de la calle Padre José Vera, una calle cercana al puerto deportivo de Marbella y al Real Club Marítimo. Los sanitarios no pudieron hacer nada por salvar su vida y los agentes empezaron a trabajar para explicar su muerte.
El suceso se habría producido mientras sus compatriotas, un matrimonio, dormían al bebé en una habitación interior, momento que, según informa Sur, la joven habría aprovechado para hacerse unos autorretratos con el mar de fondo, sacando el cuerpo por el balcón. Al parecer, sus amigos no se habrían enterado del suceso hasta que la policía les informó del mismo.
La investigación policial apunta claramente hacia un accidente: la hipótesis es que perdió el equilibrio y cayó al vacío cuando se hacía fotos y vídeos en aquel balcón de la novena planta. Al parecer, y siempre según las primeras pesquisas, la pareja entró a una habitación interior para dormir al bebé y la joven aprovechó para salir al balcón a fumar y a hacerse selfies, como evidencian sus últimas publicaciones en Instagram. Por eso, cuando cayó al vacío desde el balcón, el matrimonio ni siquiera se percató de ello.
Temas relacionados
No hay comentarios