Joyería Gordillo: Más de medio siglo haciendo historia en el mundo de la relojería de alta gama

Contenido patrocinado

Joyería Gordillo: Más de medio siglo haciendo historia en el mundo de la relojería de alta gama
Joyería Gordillo: Más de medio siglo haciendo historia en el mundo de la relojería de alta gama

28 de febrero 2024 - 00:00

Hay una fascinación innata en el mundo de las joyas y la relojería que ha marcado tendencias de estilo y definido el curso de la economía a lo largo de muchas eras. Joyería Gordillo entiende muy bien lo que esto implica y lo ha logrado compaginar con valores como la calidad, el buen servicio y la elegancia durante sus más de 50 años de trayectoria. Y es que, al ser distribuidor oficial de marcas como Rolex, era de esperar que marque la pauta en lo que a distinción y Alta Relojería se refiere, en todo el territorio nacional.

¿Qué define a Gordillo?

Esta firma, que mezcla lo tradicional con lo vanguardista, destaca por la innovación y la sostenibilidad, fusionando el arte orfebre y de la relojería con las tendencias más recientes, a fin de satisfacer los gustos del público. En el núcleo de la empresa, se encuentra un equipo joven y altamente cualificado que demuestra no solo experiencia, sino también una profunda pasión por el mundo de la joyería y la relojería. Desde diseñadores hasta gemólogos, técnicos e investigadores, cada miembro del equipo contribuye con conocimientos y entusiasmo, trabajando de manera conjunta para asistir a los clientes en la elección de piezas excepcionales que perduren en el tiempo.

Descubre su catálogo

En su diverso catálogo, Joyería Gordillo no solo cuenta con modelos de Rolex, sino que integra otras marcas de gran prestigio como Omega y delicadas piezas de joyería y alianzas de compromiso para que cada cliente que acude por asesoramiento se lleve a casa algo único y especial. De hecho, Gordillo cuenta con un taller certificado que piensa en sus clientes, por lo que brinda un servicio postventa de la más alta calidad desde 1960, en el que se puede contar con una revisión integral de la pieza y garantía de dos años en las reparaciones de relojería. Este servicio es posible debido a que las principales marcas suizas y de renombre internacional han homologado a la empresa para realizar trabajos como este, lo cual es testimonio de su excelencia y compromiso.

Asimismo, vale la pena destacar que los relojeros que hacen parte del equipo de Gordillo se encuentran certificados para atender al público, manipular cada modelo y, por ende, reciben una formación continua para trabajar con equipos que suministran las marcas. Sus empleados ofrecen una atención de calidad, reparan y generan confianza con su trabajo.

Sus colecciones exclusivas son concebidas desde cero y fabricadas de forma artesanal una a una en los talleres ubicados en Andalucía, manteniendo todo el conocimiento y habilidades de la tradición joyera, al mismo tiempo que se incorporan las últimas tecnologías innovadoras del sector, a fin de que la satisfacción sea completa.

Aprovecha su servicio Atelier

Gordillo cuenta con una excelente boutique que es posible visitar en Cádiz; pero, además de sus piezas únicas, fabricadas con la mayor meticulosidad, los especialistas que hacen parte de su equipo recomiendan que los clientes pasen por su tienda al menos cada dos años para realizar un mantenimiento completo; además, cada cinco años conviene realizar una revisión aún más exhaustiva, teniendo en cuenta que la empresa brinda otros servicios para garantizar un funcionamiento completo y la durabilidad del producto.

En las vitrinas de la tienda se exhiben marcas reconocidas como Rolex, Omega, Tudor, Tag Heuer, Bell & Ross, Longines, Montblanc y Baume Mercier, entre otras. La empresa también reconoce la relevancia del servicio postventa y dispone de un servicio técnico acreditado in-suite para varias marcas suizas, garantizando así la durabilidad y el adecuado mantenimiento de todas las piezas relojeras disponibles.

Por ejemplo, podría ser hora de cambiar la batería de un reloj de cuarzo si el segundero se mueve cada cuatro segundos o se ha parado por completo; y en caso de que el reloj presente una marcha que se desvíe de las tolerancias aceptables, los relojeros disponibles tienen la capacidad de realizar ajustes necesarios en la marcha del reloj. Si se trata de un reloj automático, llevarán a cabo una prueba de carga y verificarán la reserva de marcha para garantizar su correcto funcionamiento.

Adquiere piezas de la mejor calidad

Gordillo ha sabido posicionarse en el mercado no solo como resultado de su vasta experiencia en relojería, sino porque incorpora en sus diseños gemas preciosas y materiales de la más alta calidad. Cada obra es meticulosamente fabricada, prestando una atención minuciosa a los detalles para asegurar la plena satisfacción de los clientes, quienes son acompañados durante todo el proceso. El servicio atelier asume la responsabilidad de la restauración y actualización de piezas vintage, tratando estas valiosas obras con la delicadeza que merecen debido a su carga emocional para los clientes.

El equipo tiene una profunda pasión por la relojería y presenta en su colección las principales marcas suizas de relojería. Asesoran a los clientes en sus decisiones de compra, ajustándose a sus necesidades y preferencias, con la meta de brindar una experiencia personalizada y exclusiva. Puedes seguir a la empresa en su cuenta de Instagram @joyeriagordillo o visita su sitio web para más información: https://joyeriagordillo.com/.

stats