Larios Centro dona 3.000 litros de leche y más de 1.000 litros de aceite a Bancosol
Los bancos de alimentos han visto reducida de forma considerable la llegada de estos productos a causa de la inflación
El Gobierno inicia el reparto de casi 800 toneladas de alimentos entre 71.600 malagueños
La solidaridad de Bancosol lucha contra la inflación
El centro comercial Larios Centro, propiedad de MERLIN Properties, se suma una vez más a una causa solidaria para aportar su apoyo a todos aquellos que más lo necesitan. En este caso, se ha realizado la entrega de 5.000 euros en productos de alimentación al Ayuntamiento de Málaga para que este, en representación de Larios Centro, se los haga llegar al Banco de Alimentos.
El acto de entrega de esta donación de productos alimenticios de primera necesidad ha contado con la presencia del Concejal Delegado del Área de Derechos Sociales, Igualdad, Accesibilidad, Políticas Inclusivas y Vivienda del Ayuntamiento de Málaga, Francisco Pomares y el presidente de Bancosol, Diego Vázquez.
A causa de la subida del IPC y la inflación generalizada de los precios, especialmente en los productos de la cesta de la compra, los bancos de alimentos han visto reducida de forma considerable la llegada a sus almacenes de productos básicos como la leche o el aceite.
Dado que estos productos en concreto son de primera necesidad, Larios Centro ha querido destinar su ayuda a intentar paliar en la medida de lo posible esta situación realizando una donación de 1.250 litros de aceite y 3.000 litros de leche en total que irán destinados a Bancosol, quienes atienden actualmente en Málaga a 169 Entidades Sociales, a través de las cuales se benefician 49.876 usuarios finales en situación de vulnerabilidad, de los que 15.454 son población infantil.
De esta manera, Larios Centro continúa con su programa de responsabilidad social corporativa contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la sociedad malagueña.
Larios Centro, ubicado en el centro de Málaga y reformado recientemente, cuenta con una superficie de 41.600 m2 (superficie bruta alquilable) distribuida en dos plantas comerciales y una zona de restauración, dando cabida a más de 100 tiendas como Fnac, Primark, Zara, H&M, Mango, Eroski o McDonald´s.
Temas relacionados
No hay comentarios