Llama a la ventana de una vivienda en Málaga y enseña sus genitales a dos menores
El hombre, que ha sido detenido, presentaba un aparente estado de embriaguez y resultó herido tras caer en su huida
La mujer aseguró a los policías que esa misma mañana la había estado siguiendo
Secuestro en Marbella por un robo de droga: Cuatro víctimas y una a punto de morir por un coma diabético
Ingresa en prisión un joven tras la pelea entre clanes de La Palmilla que se saldó con un apuñalado
Málaga/Eran las 21:15 cuando alguien llamó a la ventana de una vivienda en Málaga capital, ubicada en la calle Virgen del Rocío, y al ir a ver quién era y qué querían se encontraron con un hombre enseñando sus genitales. El individuo, que después pegó a la puerta para reírse, resultó herido al caerse cuando emprendió la huida y acabó detenido como autor de un presunto delito de exhibicionismo ante menores, puesto que las dos jóvenes que se asomaron eran menores de edad.
Los hechos tuvieron lugar el pasado jueves 16 de marzo, cuando la Policía Local recibió una llamada en la que se informaba de que un hombre estaba llamando a una vivienda mostrando sus genitales. Una dotación policial se personó en el lugar, comprobando los agentes a su llegada que había un hombre de 30 años tirado en el suelo con una herida sangrante en la cara, encontrándose consciente y en aparente estado de embriaguez, por lo que procedieron a prestarle auxilio, según ha indicado la Policía Local de Málaga en un comunicado.
Mientras uno de los policías locales se quedaba con él, su compañero se entrevistó con la requirente, quien le manifestó que ese individuo comenzó a tocar en la ventana de su domicilio, asomándose su hija y su sobrina, ambas menores, observándolo con el pantalón bajado exhibiendo sus genitales.
Al intentar huir se cayó y se golpeó en la cabeza
Tras ello, continuó, el individuo accedió al interior del bloque, y llamó a la puerta del domicilio. La mujer que salió a recriminarle su actitud y le dio que iba a llamar a la policía, a lo que él repondió riéndose y marchándose a la carrera, con tal suerte que cayó en su huida y se golpeó en la cabeza.
Los policías locales se percataron de que las menores estaban llorando y en estado de nerviosismo. Por otro lado, otra mujer se acercó a los agentes y les manifestó que el individuo la había estado siguiendo esa mañana en la misma calle, llegando a asustarse y a refugiarse en un bar de la zona.
Ante los hechos, los policías locales procedieron a la detención del individuo y a su traslado a un centro de salud para ser asistido, en primera instancia, tras lo que fue llevado a dependencias policiales, para, posteriormente, ser puesto a disposición judicial.
Temas relacionados
No hay comentarios