Localizan con vida a un hombre de 48 años desaparecido este martes en la zona del Clínico de Málaga
La hermana del individuo lo encontró en la carretera que va de Coín a Churriana desorientado
Buscan a un hombre de 48 años desaparecido este martes en la zona del Hospital Clínico
Investigan a una mujer por obtener cuatro contratos de trabajo con una tarjeta de residente falsa
Localizan con vida y en buen estado a José María Ruiz Puertas, el hombre de 48 años desaparecido este martes 23 de mayo en la zona del Hospital Clínico Universitario Virgen de la Victoria, según ha podido saber este periódico.
Después de que su hermana diese la voz de alarma tanto a Policía Local como a Policía Nacional, fue ella misma la que lo encontró, desorientado, durante la tarde de este miércoles en la carretera que une Coín con Churriana. De inmediato dio aviso a la plataforma SOS desaparecidos, pues la organización había lanzado en redes sociales una alerta con su fotografía para que cualquier ciudadano que pudiera haberlo visto aportara información que permitiese dar con sus paradero.
Según la descripción, José María es moreno de pelo y de ojos marrones; mide 1,65 metros y es de complexión delgada. Además, informan de que en el momento en el que se le perdió la pista vestía un vaquero azul, un chaquetón negros y zapatillas blancas y negras.
En caso de que alguna persona la hubiese visto, la asociación puso a disposición dos números de teléfono: 649 952 957 y 617 126 909 para dar aviso. También se podía llamar al número 112 del servicio de Emergencias o ponerse en contacto vía email en la dirección info@desaparecidos.es.
Cabe recordar que el pasado 23 de febrero, Luis Miguel Castrero Flores, un joven de 21 años también desapareció en Marbella. Según la descripción, facilitada por Sos Desaparecidos el joven tiene el pelo negro y corto, y los ojos castaños; mide 1,75 metros y es de complexión atlética. Además, indicaron que en el momento de su desaparición vestía un pantalón de camuflaje blanco y gris, sudadera negra y portaba una mochila también negra.
Horas más tarde, el amplio dispositivo de búsqueda establecido dio sus frutos y la Policía Local del municipio localizó al chico en la playa. Así lo comunicó la alcaldesa de Marbella, Ángeles Muñoz, durante un pleno, al tiempo que agradeció a todos los cuerpos de seguridad, incluidos Protección Civil, Bomberos y Policía Nacional, que también participaron en las labores de búsqueda.
Temas relacionados
No hay comentarios