Makro se suma a la campaña de Sabor a Málaga
Sabor a Málaga, la marca creada por la Diputación para promocionar los productos agroalimentarios de la provincia,firmó ayer un convenio de colaboración con Makro, la empresa líder en distribución del sector agroalimentario en la provincia, para la comercialización de los productos de Sabor a Málaga en su sede de la capital. El diputado de Desarrollo Económico y Productivo, Jacobo Florido, y el representante de la empresa Makro, José María Cervera, suscribieron el acuerdo en la feria gastronómica Madrid Fusión, en la que Sabor a Málaga participa por tercer año consecutivo con un expositor institucional del que forman parte 23 empresas en representación de las más de 300 adheridas a la marca.
Makro ya comercializa los productos de 20 empresas pertenecientes a Sabor a Málaga, y, con este pacto, ampliará su stock de forma que todos los productos que actualmente forman parte de la marca estarán incluidos en la oferta que la empresa mayorista tiene a disposición de hoteles, restaurantes y cafeterías de la provincia. En este sentido, Florido recordó que "la implantación de los productos autóctonos de la provincia en el canal Horeca es uno de los principales objetivos de Sabor a Málaga".
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