La ruta Málaga-Melilla en ferry se optimiza con el nuevo barco de Balearia
Contenido patrocinado
El estrecho de Gibraltar une Andalucía con nuestras ciudades autónomas: Ceuta y Melilla, motivo por el que las compañías de ferry ocupan un papel fundamental en nuestro país
Debido a ello, hoy queremos conceder un especial reconocimiento al rol de la empresa Balearia en esta ecuación, la cual acaba de lanzar su nuevo ferry Rusadir. Una maravilla náutica que los residentes de Melilla estaban esperando como agua de mayo. ¡Te lo contamos todo en detalle!
Rusadir, el ferry de última generación de Balearia
Balearia es uno de los grandes referentes en el sector náutico, contando con una enorme flota de barcos que realizan rutas marítimas por diferentes puntos de la península. Conscientes del interés que hay en la ruta entre Málaga y Melilla, sobre todo para los residentes de la ciudad autónoma, han lanzado una nueva maravilla de la ingeniería: el ferry de última generación Rusadir. De hecho, ya se pueden comprar billetes de ferry Málaga-Melilla en Clickferry para subirse en este increíble ferry.
El buque Rusadir funciona mediante propulsión eléctrica y motores duales a gas, lo cual permite que navegue a una velocidad de nada menos que 22 nudos. De este modo, el recorrido entre ambas regiones españolas se ha reducido, haciendo que los residentes de Melilla por fin disfruten de la eficiencia esperada en cada trayecto. En cuanto al tamaño del barco, hay que destacar también que cuenta con una capacidad de 1.670 pasajeros y hasta 2.600 metros lineales de carga. Un aumento considerable de la oferta en lo que respecta a los billetes de ferry que sirve para abaratar más si cabe los precios.
Asimismo, queremos hablar de los más de 260 camarotes de Rusadir, basados en un diseño increíblemente cómodo. Estas habitaciones, sumadas a las zonas comunes como el restaurante, el lobby bar o la cafetería, hacen las delicias de cada uno de los clientes que se suben cada día al ferry. El propio nombre del buque es un tributo a la ciudad de Melilla, puesto que así la llamaban los fenicios cuando se asentaron en el lugar allá por el siglo VIII a.C. Por todo esto, si eres un habitual en el recorrido en cuestión, te animamos fervientemente a que busques las ofertas más destacadas en dichos tickets a través de comparadores de ferris como Clickferry.
Encuentra billetes al mejor precio
Si tienes pensado viajar de Málaga a Melilla (o viceversa), se antoja prioritario que sepas dónde buscar los billetes de ferry más económicos. A la hora de sacar un ticket de avión, todo el mundo sabe dónde puede encontrar precios asequibles. Ahora bien, ¿qué ocurre con los barcos? Bien, es aquí donde entran en juego páginas web como Clickferry, la cual ya se ha asentado como un absoluto reclamo entre los residentes de Melilla. Motivo por el que te animamos a que la tengas muy presente en este tipo de compras.
Clcikferry trabaja con unos algoritmos de lo más eficientes, capaces de filtrar la búsqueda de billetes de ferry de forma ejemplar. Esto le permite encontrar rápidamente costes muy baratos en apenas unos minutos, incluyendo los nuevos tickets del buque Rusadir de Balearia. En consecuencia, nuestro consejo es que compres dichos pasajes a través de esta plataforma online, ahorrando tanto tiempo como dinero en el proceso. Una simplificación sustancial en la que siempre sales ganando.
Así pues, gracias a este nuevo ferry reducirás las 8 horas comunes de la ruta para convertirlas en tan solo 6 horas. Una diferencia sustancial que también disfrutarás en términos de confort, ya que viajarás en un barco que, a la hora de la verdad, se puede considerar como un local de ocio en sí mismo. Todo esto, con las ofertas de Clickferry y la facilidad de su página web, harán que tus desplazamientos hacia y desde la península estén libres de problemas.
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Aguas de Toremolinos