Cómo elegir un buen hotel en Málaga: Vibes, el nuevo establecimiento en la Costa del Sol
Contenido patrocinado
La Costa del Sol siempre ha sido un destino turístico muy importante y es por ello que muchas cadenas hoteleras apuestan por esta zona. Aunque la oferta en la capital es bastante amplia, de manera reciente se ha inaugurado un nuevo hotel, Vibes, en una ubicación privilegiada que invita a la desconexión y el relax con un gran número de prestaciones y comodidades.
Es evidente que Andalucía es una región que llama la atención bastante al turismo y, dentro de todas las provincias, Málaga se ha convertido en el destino de vacaciones favorito para muchos. Lo cierto es que cada vez son más las personas que se decantan por venir unos días a Málaga y eso conlleva no solo hacer un buen plan de excursiones o de visitas gastronómicas, también es muy importante elegir un buen alojamiento.
Encontrar un buen hotel en Malaga puede llegar a ser una tarea compleja, teniendo en cuenta que lo primero que hay que tener claro es el tipo de alojamiento que se quiere. Aunque Málaga tiene una amplia oferta en este sentido, hay que decir que de manera reciente se ha inaugurado el Hotel Vibes, un alojamiento muy completo con numerosos servicios y comodidades que invitan a los huéspedes a vivir una experiencia única.
Ubicación y conexiones
A la hora de elegir un buen hotel en la capital de la Costa del Sol, uno de los primeros criterios a tener en cuenta es la ubicación del mismo. En este sentido, el Hotel Vibes tiene una ubicación perfecta, ya que se encuentra cerca del aeropuerto, a unos 3 kilómetros y también cercano a la playa. De igual modo, hay que decir que el establecimiento está muy bien comunicado, por lo que en poco tiempo se podrá estar en el punto de Málaga que se desee.
Gastronomía
Como no podía ser de otra manera, la oferta gastronómica también es uno de los criterios más importantes a tener en cuenta a la hora de elegir un alojamiento. En este contexto, el Hotel Vibes ofrece a los huéspedes un magnífico desayuno buffet con productos e ingredientes propios de la tierra para regalar al paladar una experiencia inolvidable.
Habitaciones
Si por algo destaca este nuevo hotel en Málaga es porque ofrece a los usuarios diferentes tipos de habitaciones para satisfacer todas las necesidades. En este sentido, la básica doble es la denominada habitación confort y presenta un estilo moderno y atractivo que invita a la relajación y la desconexión en todo momento. Este tipo de habitaciones cuentan con baño privado y wifi gratis, estando totalmente equipadas con todas las comodidades para que los huéspedes puedan pasar unos días estupendos.
También el hotel cuenta con las habitaciones superiores, más luminosas y espaciosas. Al igual que las anteriores, tienen baño propio, con el añadido de que están dotadas con camas King Size y cafetera de cápsulas. Ambas cosas también están disponibles en las habitaciones Deluxe, más grandes y con una decoración exquisita, aquí el confort es el principal protagonista. La particularidad de estas habitaciones es que tienen la mejor ubicación del hotel.
Además de lo mencionado, hay que decir que todas ellas son muy acogedoras y están 100% insonorizadas, a lo que se suman que son pet friendly, admitiendo una mascota por cada habitación.
Atención
Por supuesto, si se habla del Hotel Vibes, hay que destacar su magnífica atención al cliente. Un servicio totalmente personalizado que está disponible las 24 horas del día, sabiendo que todo el personal del hotel habla varios idiomas.
Sostenibilidad
Un detalle importante a destacar de este hotel es que son muy respetuosos con el medio ambiente y el entorno, precisamente por este motivo, en el establecimiento se pueden encontrar amenities ecológicos, elementos elaborados con materiales eficientes, uso de energías renovables o una gran oferta gastronómica local con comercio de cercanía.
Servicios
Aparte de todo lo comentado, en el Hotel Vibes los huéspedes pueden encontrar numerosos servicios más. Así, cuentan con aparcamiento privado en las instalaciones y espacios para personas con movilidad reducida, a lo que se suma una estación de carga para los usuarios que tengan vehículos eléctricos.
También el hotel ofrece una magnífica piscina al aire libre en temporada con tumbonas, toallas y sombrillas. Otros servicios que se pueden mencionar son el de alquiler de vehículos, consigna, guardaequipaje, información turística o lavandería.
Próximamente estarán disponibles otros como el gimnasio, el bar de la piscina o el rooftop.
No hay comentarios