Málaga lleva el aroma a biznaga al metro de Londres
WTM 2022
La campaña, que se desarrolla en la estación Oxford Circus, tendrá un impacto en seis millones de personas en un mes
Salado se ha mostrado optimista con esta acción que cuenta con fotografías del destino en paredes, techos y suelos
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Londres/La Costa del Sol se promociona estos días en Londres a través de diversas acciones, entre ellas una campaña sensorial en el metro de la ciudad, donde se pueden ver imágenes del destino en paredes, techos y suelos, y percibir el aroma a jazmín, la flor más característica de Málaga.
Turismo Costa del Sol participa esta semana en la feria turística World Travel Market de Londres para potenciar la llegada de viajeros procedentes de Reino Unido, el principal mercado emisor para el destino, y para ello ha desarrollado una acción en el metro de la ciudad que alcanzará a más de seis millones de personas.
En concreto, el punto elegido ha sido la estación de metro de Oxford Circus, uno de los puntos neurálgicos de la capital inglesa, situada en una de las calles comerciales más famosas del mundo y con la que se espera que haya 600 millones de impactos, según ha explicado este martes el presidente de la Diputación de Málaga y de Turismo Costa del Sol, Francisco Salado.
Los cinco pasillos que llevan al patio central de esta estación muestran fotografías de los principales atractivos turísticos de la provincia de Málaga, una campaña que tiene el objetivo de "generar en el usuario la sensación de estar inmersos en el destino Costa del Sol".
Para conseguirlo, además de las imágenes se ha introducido como elemento innovador el aroma a biznaga, un símbolo de Málaga, lo que permitirá a los usuarios del suburbano vivir una experiencia sensorial.
"Expertos en marketing y publicidad nos confirman que las campañas que incorporan este tipo de experiencias, con la posibilidad de percibir olores que se puedan asociar a un determinado destino, incrementan en el usuario un 80 por ciento más su recuerdo una vez visionada la mencionada campaña", ha afirmado Salado.
La Costa del Sol en la WTM
WTM es una de las ferias turísticas más importante del mundo y Turismo Costa del Sol participa en ella para reforzar el posicionamiento del destino en el mercado británico y destacar la calidad de su oferta turística.
El presidente de Turismo Costa del Sol ha hecho un balance "absolutamente positivo" de los dos primeros días de feria y ha recordado que hay prevista una intensa agenda de reuniones con profesionales del turismo, con una treintena de citas. A ella se sumarán las que mantengan los empresarios de la provincia de Málaga que participan en la feria en el expositor de Turismo Costa del Sol.
Salado ha precisado que la entidad tiene previsto reunirse con líneas aéreas, agencias de viajes, operadores turísticos, asociaciones de agencias de viajes y otros representantes turísticos "para volver a seducir y enamorar a los británicos".
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