Málaga crea una web para dar visibilidad a empresas emergentes
Se trata de una plataforma virtual para potenciar la visibilidad, el intercambio de negocio y la captación de financiación de las firmas
Pomopack: el sistema que permite recibir paquetes aunque no estés en casa
La Junta incentiva 440 proyectos empresariales en Málaga
El Ayuntamiento de Málaga, a través de Promálaga, ha puesto en marcha una plataforma virtual de su ecosistema de empresas emergentes para potenciar su visibilidad, el intercambio de negocio y la captación de financiación.
Empresarios, emprendedores e inversores de Málaga capital y provincia podrán inscribirse en la web para promocionar su actividad e interactuar con otros ecosistemas de emprendimiento a nivel europeo y global.
La plataforma, en inglés y desarrollada por Dealroom, cuenta con un sistema de inteligencia artificial que detecta las empresas emergentes localizadas en Málaga, así como las rondas de inversión y los datos generales del ecosistema.
La concejal de Promoción de la Ciudad y Captación de Inversiones, Rosa Sánchez, ha explicado este martes que el objetivo es que la web se convierta en una representación del ecosistema malagueño con el mayor número de empresas inscritas.
Por el momento, la plataforma cuenta con la descripción de 271 empresas emergentes y 9 inversores, con una estimación de un total de 3.701 empleados, y también hay información sobre 76 corporaciones con sede en Málaga.
La web, subraya el consistorio, aspira a convertirse en el escaparate de fundadores, inversores, emprendedores y empresarios de Málaga.
Los interesados pueden solicitar de forma gratuita su adscripción a esta web, informando de su actividad y de sus procesos de crecimiento y financiación.
Temas relacionados
No hay comentarios