Mercadona busca trabajadores en Málaga
Se ofrecen dos puestos diferentes en distintas partes de Málaga
El cementerio de Málaga que está incluido en la ruta europea más espectacular
El supermercado Mercadona está buscando candidatos para dos puestos en diferentes partes de Málaga. Los dos puestos que se necesitan cubrir tienen unas características para los que hay que estar cualificados según los criterios que la empresa ha colgado en su web y que será a través de la misma donde los aspirantes deberán inscribirse para poder optar al puesto.
Personal de supermercado en Málaga
Las funciones de los candidatos a este puesto serían las de recepción, almacenamiento, reposición y prescripción de productos.
Las condiciones laborales que ofrecen Mercadona sería un contrato temporal de 40 horas semanales en horario de lunes a sábado aunque garantiza que las jornadas laborales serán de 5 días a la semana y con un descanso de 2 días. Los turnos serán rotativos de mañana y de tarde y recibirán una formación práctica que estará remunerada. El salario bruto mensual asciende a 1.425 euros.
Los requisitos para poder optar a este puesto son: tener estudios mínimos de Educación Secundaria Obligatoria, orientación por el servicio al cliente, capacidad de comunicación y trabajo en equipo y motivación para aprender.
Mozo/a de almacén bloque logístico en Antequera
En esta ocasión Mercadona ofrece a los candidatos a este puesto la posibilidad de un trabajo temporal pero en el que hay dos tipos de contratos: jornada completa o jornada parcial.
Los trabajadores que tenga el contrato de jornada completa tendrán un contrato laboral de 40 horas semanales, recibirán una formación práctica remunerada y además podrán disponer de un servicio de guardería gratuito. El salario bruto mensual será de 1.425 euros.
Los candidatos que tenga un contrato de jornada parcial trabajarán o 15 horas semanales o 22.5 horas semanales y por eso las jornadas semanales dependerán del tipo de contrato que se tenga. Recibirán también una formación práctica remunerada y podrán optar también al servicio gratuito de guardería. El salario en este tipo de contrato sería de 534 euros brutos al mes para aquellos que estén trabajando 15 horas y 801 euros brutos para los que estén 22.5 horas semanales.
Los requisitos necesarios para ser seleccionados son: estudios mínimos Educación Secundaria Obligatoria, capacidad de comunicación, interés en el trabajo en equipo y motivación para aprender y dominar varias posiciones.
Las funciones a realizar en este puesto son las de recepción, almacenamiento, reposición y preparación de pedidos.
También te puede interesar
Lo último