Muebles de Ikea para las torres de 'lujo' de Martiricos en Málaga

Torres de Martiricos
Torres de Martiricos / Javier Albiñana

Muebles de Ikea para las torres de lujo de Martiricos. AQ Acentor, la promotora de los edificios más altos de Andalucía, y la empresa sueca han llegado un acuerdo para que los clientes con vivienda en uno de sus edificios cuenten, gratuitamente, con un servicio de asesoramiento personalizado de decoración, además de un descuento en sus muebles.

Un acuerdo, aseguran desde AQ Acentor, orientado a mejorar la experiencia de cada comprador de las primeras 252 viviendas que están siendo escrituradas y conseguir avanzar en la calidad de la atención al cliente. Los propietarios contarán con un servicio individualizado de asesoramiento en decoración, venta de mobiliario y posterior transporte y montaje, de tal modo que, si lo desean, los propietarios no tengan que encargarse de nada.

El proyecto se encuentra en pleno proceso de escrituración de sus viviendas y cuenta ya con más del 80% de las unidades comercializadas, superando los 140 residentes. Todas las unidades cuentan con vistas al exterior y servicios como piscina en la azotea, coworking o sala de cine. AQ Acentor ha incorporado, además, a la empresa tecnológica andaluza Debos para asegurar que AQ Urban Sky sea un smart building (edificio inteligente, por su traducción del inglés). Gracias a ello, se ha desarrollado una aplicación móvil que permitirá gestionar numerosos servicios y digitalizará la interacción con el edificio.

En esta línea, Juan Vilaseca, director de Atención al Cliente, Calidad y Posventa de AQ Acentor, asegura que la compra de una vivienda "es, casi siempre, la inversión más importante que hacen nuestros clientes a lo largo de sus vidas. Un proceso emocionante y emotivo que ponemos en el centro de nuestra operativa para garantizar la experiencia por medio del acompañamiento individualizado y alcanzando acuerdos como el que anunciamos hoy con un líder mundial del sector del mueble y la decoración como es Ikea. Una alianza que nace desde la convicción de que la firma de una vivienda es uno de los episodios vitales más importantes de los compradores de vivienda, que no termina en una notaría, sino en la que tenemos que acompañarlos en todo su proceso para dotarla de vida".

Pedro Faria, responsable nacional de Ikea Empresas, Servicio de Interiorismo y Financiación, asegura que “en Ikea somos expertos en la vida en el hogar y estamos encantados de firmar este acuerdo con AQ Acentor porque nos ofrece la oportunidad de ayudar a sus clientes, a través de nuestro servicio de asesoramiento de interiorismo, a crear hogares acogedores y funcionales que se adapten a sus necesidades y a su estilo”.

El acuerdo, que se centra en AQ Urban Sky, está abierto a su ampliación al resto de promociones en carga de AQ Acentor. Con esto se podrán beneficiar los más de 2.000 clientes potenciales de las promociones que construye la compañía en todo el país.

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