Un fotógrafo saca imágenes en la zona del crimen en Fuengirola
Un fotógrafo saca imágenes en la zona del crimen en Fuengirola / Jorge Zapata (Efe)

Un conductor de un vehículo con licencia VTC ha muerto esta madrugada tras haber sido apuñalado por un cliente, que le atacó, según la investigación, sin mediar palabra. Tras el crimen, el presunto homicida se atrincheró en el vehículo de la víctima, hasta que pudo ser reducido por la Policía. Ha ocurrido en Fuengirola.

El suceso se produjo a las 5 de la mañana en calle Burgos. Las pesquisas apuntan, indican fuentes policiales, que el presunto homicida habría requerido los servicios de un vehículo con licencia VTC y, una vez dentro del coche, extrajo dos cuchillos con los que apuñaló a la víctima, dos cuchillosque tenía 44 años, sin mediar palabra. Tampoco había habido una discusión previa que desencadenara en el crimen.

El sospechoso que ha sido arrestado es un hombre de 34 años al que la Policía Nacional le atribuye un supuesto delito de homicidio por acabar con la vida del trabajador tras propinarle varias puñaladas. Está pendiente de valoración psiquiátrica ya que podría padecer problemas de salud mental.

Momentos antes del homicidio, el detenido ya hizo el amago de subirse en otro VTC, cuyo chófer se percató del estado de agitación del agresor y decidió no prestar el servicio.

Tras la mortal agresión y ante la presencia policial, el presunto autor se atrincheró en el vehículo de la víctima. El paso tuvo que ser bloqueado por varias patrullas. Finalmente, los agentes lograron reducirlo y le intervinieron dos cuchillos. La investigación continúa abierta para el total esclarecimiento de los hechos.

El 091 recibió varios avisos alertando de que un hombre había sido apuñalado. Varios testigos avisaron al 112 de que se estaba produciendo, según parecía, una pelea entre dos hombres. Uno de ellos, indicaron, atacó al otro con un arma blanca. La víctima estaba tumbada en el suelo con varias puñaladas. Ya había fallecido.

El centro coordinador desplegó un operativo y puso los hechos en conocimiento de la Policía Nacional de Málaga y también informó a la Policía Local de Fuengirola.

Fueron varias las llamadas de personas que pidieron ayuda, ya que, señalaban, una persona que estaba herida en el suelo requería asistencia sanitaria. Fuentes cercanas a la investigación precisaron que no se pudo hacer nada por salvar su vida. La víctima había fallecido.

stats