El parqué
Caídas ligeras
Nueva muerte violenta en la Costa del Sol. La Policía Nacional investiga las circunstancias en las que se ha producido el fallecimiento de un hombre por arma de fuego durante esta pasada madrugada en Marbella. Se encontraba en el interior de su vehículo llegando a su vivienda cuando fue abatido.
Según las pesquisas, la víctima, de 49 años y nacionalidad española, recibió varios disparos en la entrada de su casa en la Urbanización Las Petunias, en San Pedro Alcántara. Fuentes cercanas al caso han indicado que el fallecido regentaba varias discotecas en la zona de Puerto Banús.
Se trata de la primera muerte por disparos ocurrida este año. El pasado dejó, entre otros, una madre asesinada a manos de su hijo, dos mujeres acuchilladas por sus parejas y un narcotraficante abatido a tiros al salir de la Primera Comunión de su hijo. Así, cerró como el año en el que el crimen organizado dejó su rastro más violento en la Costa del Sol, escenario elegido por las organizaciones más poderosas para ajustarse las cuentas derramando sangre.
El SUP viene reivindicando desde hace años la necesidad de incrementar los efectivos para luchar contra el narcotráfico.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Caídas ligeras
Tribuna Económica
Gumersindo Ruiz
La casita de Jesús
Postrimerías
Ignacio F. Garmendia
Todo lo que era sagrado
No hay comentarios