Muere un hombre tras caer su coche por un barranco en Málaga

Una ambulancia del 061.
Una ambulancia del 061.

El cuerpo sin vida de un hombre ha sido rescatado este jueves de un barranco en Málaga, después de que sufriera un accidente de tráfico. El vehículo conducido por la víctima, único ocupante del mismo, se salió de la carretera por causas que se desconocen y los servicios de emergencia no han podido más que certificar la muerte del hombre, de 53 años.

El siniestro se ha producido en la mañana de este jueves, en la carretera A-7075 que une Puerto de la Torre, en Málaga capital, y el municipio malagueño de Almogía. Sobre las 11:25 horas un testigo llamó al servicio de Emergencias 112 Andalucía para alertar de que había un coche precipitado por un barranco y que el conductor y único ocupante del turismo estaba atrapado en su interior.

Desde el 112 se activó a la Guardia Civil y a su Subsector de Tráfico, al Centro de Emergencias Sanitarias 061 y a los Bomberos de Málaga. Así, ha sido necesaria la intervención de efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento para excarcelar a la víctima.

Una vez en el lugar, los servicios sanitarios solo han podido confirmar el fallecimiento del hombre de 53 años. Se desconocen las causas que han rodeado el suceso.

Otros accidentes en Málaga

Se trata del tercer accidente de tráfico del que se tiene conocimiento en la provincia esta semana, aunque en los otros dos no ha habido que lamentar víctimas mortales. El primero de ellos tuvo lugar el lunes, en la A-92 a su paso por Archidona, con un herido. Los testigos llamaron al 112 para avisar de que un vehículo se había salido de la carretera y había volcado, alertando de que el conductor podría estar atrapado y que presentaba un golpe en la cabeza.

El otro siniestro se produjo al día siguiente, el martes, en Casares. Un coche se salió de la carretera, se incendió y quedó calcinado. A pesar de lo espectacular de las imágenes, milagrosamente el conductor salió ileso. Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos (CBP) de Málaga intervinieron en el suceso, ocurrido en la MA-8300 a su paso por dicho municipio malagueño.

stats