Muere un joven de 22 años tras chocar su furgoneta de paquetería contra un camión en Ardales
Los bomberos tuvieron que excarcelar a la víctima
Su compañero pudo salir por sus propios medios y fue hospitalizado
Accidente múltiple a la altura del PTA de Málaga
Una menor de 17 años se tira desde un balcón huyendo de su ex pareja
Un accidente de tráfico múltiple registrado este martes por la tarde en Ardales se ha saldado con un muerto y dos heridos. El fallecido, un joven de 22 años, viajaba en una furgoneta de una empresa de paquetería y se dirigía a Málaga capital. Tuvo que ser excarcelado por los bomberos. Su compañero pudo salir por sus propios medios del vehículo y fue evacuado hasta un hospital, según las distintas fuentes consultadas por este periódico.
El siniestro se ha producido cuando, por causas que se están investigando, han colisionado dos furgonetas y un camión en la A-357, a la altura del kilómetro 20, en el término municipal de Ardales. El accidente provocó hasta tres kilómetros de retenciones.
Pasadas las 6 de la tarde se recibían los primeros avisos, según han informado desde el servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
Testigos alertaron al centro de emergencias de que varias personas habían resultado heridas como consecuencia de un accidente en el que distintos vehículos se habían visto implicados. Uno de los ocupantes había quedado atrapado. El 112 alertó a la Guardia Civil de Tráfico, que se ha hecho cargo de la investigación del caso, a Bomberos del Consorcio, y al Centro de Emergencias Sanitarias 061, que llegó a enviar un helicóptero a la zona.
Este pasado lunes, un accidente de tráfico múltiple originó ocho kilómetros de retenciones. El siniestro, en el que cuatro vehículos se vieron implicados, ocurrió la altura de la salida al Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), sentido Málaga. El atasco llegaba hasta Cártama.
Eran las siete y media cuando varios avisos al servicio de Emergencias Sanitarias 112 Andalucía alertaban del alcance en el kilómetro 61, en el término municipal de Málaga. Durante hora y media, el tráfico fue lento. La colisión en cadena afectó especialmente a los conductores que se desplazaban desde Cártama hasta la capital malagueña, con retenciones de entre seis y ocho kilómetros.
Temas relacionados
No hay comentarios