Muere una niña de dos años en un supermercado en Málaga tras caerle un mueble
La menor se encontraba en el establecimiento con su familia en la barriada de El Ejido de la capital
Vecinos de la zona aseguran que la familia es "muy querida" en el barrio
MÁLAGA/Una niña de dos años ha fallecido este martes en Málaga al caerle encima un mueble dentro de un supermercado de la cadena Carrefour, ubicado en la calle Gordon, en la barriada de El Ejido de la capital.
La menor se encontraba en el establecimiento con su familia para realizar unas compras y al parecer estaba jugando con su hermano en la entrada donde hay una taquilla. Por circunstancias que están bajo investigación policial, la consigna se cayó encima de la pequeña y la golpeó.
La menor fue evacuada al hospital Materno Infantil, donde pese a los esfuerzos realizados por los servicios sanitarios, no pudo hacerse nada por su vida. Agentes de la Policía Local y de la Nacional acudieron al lugar del suceso para realizar la inspección ocular y tratar de determinar la causa de la caída del mueble.
Ya estaba cerrado el establecimiento cuando dos vecinos de la zona se han acercado al lugar. Sobre las 18:00 horas. Efectivos de la policía y servicios sanitarios aún se encontraban dentro del lugar con la pequeña, relatan a este periódico.
En la puerta del lugar, una clienta de la tienda que se encontraba en la zona de la charcutería de la tienda cuando se produjo el accidente les ha asegurado a estos vecinos que escuchó un fuerte golpe, seguido de gritos de la madre de la pequeña.
La pareja de vecinos apunta que la niña de dos años se encontraba con su madre y sus dos hermanos cuando tuvieron lugar los hechos. Ambos relatan que los propios trabajadores de la superficie comercial estaban distrayendo a los otros dos pequeños, también menores de edad, hasta que los familiares se acercaron y se los llevaron.
Los trabajadores de uno de uno de los establecimientos cercanos a la tienda apuntan que la familia es del barrio "de toda la vida" y "muy querida". Viven a tan solo unos metros del comercio y solían frecuentar los negocios de la zona, manifiestan.La pequeña residía junto a sus padres y sus dos hermanos que, aunque son mayores que ella, tienen edades próximas a la suya -los vecinos estiman unos seis y cuatro años-.
Otra pareja también de la barriada, que no estaban al tanto de lo sucedido, pero frecuentaban este establecimiento, cuentan que el local anteriormente albergaba un Supersol. Sin embargo, este quebró y hace apenas un año que abrió como Carrefour. El personal fue subrogado, por lo que aseguran que la mayoría llevan muchos años trabajando en el negocio. "Jamás ha habido ninguna queja o problema", afirman ambos.
Temas relacionados
No hay comentarios