Muere un joven de 25 años al sufrir una descarga eléctrica en Ronda
El 112 recibió minutos antes de las 14:00 una llamada alertando de la caída de un hombre desde el tejado de una finca
Hallan el cadáver de una mujer de 62 años desaparecida flotando en una playa de Rincón de la Victoria
Tiroteo en Fuengirola, a las puertas de una discoteca, con un herido de bala en la pierna
Un joven de 25 años de edad ha perdido la vida al sufrir una descarga eléctrica cuando se encontraba en el tejado de una vivienda en Ronda (Málaga), según ha informado el 112, servicio adscrito a la Consejería de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa de la Junta.
El Teléfono 112 recibió minutos antes de las 14:00 horas una llamada de un particular que alertaba de la caída de un hombre desde el tejado de una finca cerca del Arroyo de las Culebras, en el municipio de Ronda. Según ha explicado el testigo estaban en su propio tejado cuando sufrió una descarga de un cable eléctrico y se produjo la caída.
Desde el centro coordinador se dio aviso inmediatamente al Centro de Emergencias Sanitarias 061, al Consorcio Provincial de Bomberos de Málaga, Cuerpo Nacional de Policía y Policía Local, así como a la compañía eléctrica.
Los servicios sanitarios intentaron salvar la vida de la víctima, un joven de 25 años de edad, que finalmente falleció cuando era trasladado al Hospital de la Serranía de Ronda.
Encuentran el cadáver de una mujer en un cuarto de contadores en Málaga
Cabe recordar que hace cinco días se encontró el cadáver de una limpiadora de mediana edad en un cuarto de contadores de un edificio de la capital malagueña. Así se lo confirmó a este periódico el servicio de Emergencias 112 Andalucía.
Sobre las 10:30 del pasado lunes 26 de febrero, un ciudadano llamó al 112 para alertar de que una mujer que se dedicaba a labores de limpieza se encontraba previsiblemente sin vida en el cuarto de contadores de un edificio. De inmediato, el centro coordinador movilizó a la Policía Nacional y a los servicios sanitarios, que tan solo pudieron confirmar su fallecimiento a su llegada. También se dio aviso al Centro de Prevención de Riesgos Laborales y a Inspección de Trabajo.
Muere un trabajador tras caerle encima un palet en Estepona
Cabe recordar que hace unas semanas un trabajador murió tras caerle encima un palet en el municipio malagueño de Estepona. El siniestro se produjo en una obra de la urbanización Nueva Atalaya minutos después de las 12.00. En ese momento, el Centro de Emergencias Sanitarias 061 informó de que habían enviado una UVI móvil a la calle Amatista para asistir a un trabajador herido.
En el lugar intervinieron efectivos de Policía Nacional, quienes activaron el protocolo judicial por el fallecimiento de un hombre de 54 años como consecuencia del siniestro laboral, ocurrido cuando, según los testigos, un palet ha caído desde una grúa sobre él.
Temas relacionados
No hay comentarios