Noche de fuegos artificiales en el puerto de Málaga
A las 21:30 una botella de champán se estrellaba contra el casco del buque oficializando así su bautizo
Comienza la semana de los bautizos cruceristas en el puerto de Málaga
El alcalde de Málaga hablará con Puerto y Gobierno para evitar molestias
El buque de crucero ‘Marella Voyager’ culminaba los actos de su bautizo en aguas malacitanas con un espectáculo pirotécnico.
El puerto de Málaga estreno los primeros minutos del presente mes de junio con un vistoso castillo de fuegos artificiales; una escenificación pirotécnica para celebrar el bautizo del buque de crucero 'Marella Voyager' que elegía las instalaciones cruceristas malacitanas este evento.
Tras llegar a aguas malacitanas en la tarde del lunes 29 de mayo, a bordo de este buque se han efectuado una serie de actos con motivo de su bautismo; un programa que se iniciaba el martes 30 con el encuentro entre diferentes autoridades malagueñas y la oficialidad del buque para intercambiar obsequios y festejar la primera visita a la Capital de la Costa del Sol de este buque, así como su nuevo nombre.
Efectuada en la noche del martes una gran fiesta, este barco atracado en el muelle norte de la estación marítima de levante afrontaba en la jornada del miércoles 31 el día clave de su ceremonia de bautismo. Teniendo a su bordo a un nutrido grupo de periodistas especializados en la industria crucerista, agentes de viajes y diferentes trabajadores de Marella Cruises, la compañía propietaria del barco, a las 21:30 una botella de champán se estrellaba contra el casco del buque oficializando así su bautizo.
Un castillo de fuegos artificiales
Con otra nueva fiesta en su cubierta superior, minutos antes de las doce de la noche el Marella Voyager inició su salida del puerto de Málaga para, una vez fuera de la bocana, disfrutar de un castillo de fuegos artificiales con el que se daban por concluidos los actos relacionados con su bautizo.
Quejas por el "malestar" por el ruido
Por su parte, el alcalde de Málaga en funciones, Francisco de la Torre, ha asegurado que entiende y comparte "el malestar y las quejas" por el ruido que hicieron en la noche del miércoles al jueves fuegos artificiales lanzados desde un crucero y ha explicado que se dirigirá tanto A la Autoridad Portuaria como a Subdelegación del Gobierno para "unidos" evitar molestias.
De la Torre, en un mensaje en redes sociales, recogido por Europa Press, ha precisado que "entiendo y comparto el malestar y las quejas por el ruido que hicieron anoche fuegos artificiales lanzados desde un crucero".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Aguas de Toremolinos