Notas al margen
David Fernández
El problema del PSOE-A no es el candidato, es el discurso
Málaga/El Ayuntamiento de Málaga ha anunciado este sábado que con motivo del avance de las obras de construcción del hotel diseñado por Rafael Moneo en Hoyo de Esparteros, el lunes se producirán nuevos cambios en la ordenación del tráfico de la zona.
Como principal afección, desde Movilidad han informado del corte a la circulación de la calle Manuel José García Caparrós desde calle Linaje. Como consecuencia de esta medida, Linaje volverá a quedar ordenada en sentido único desde la avenida de la Aurora hacia la Alameda de Colón.
Al tiempo, también quedará cortada a la circulación la calle Prim, de manera que el tráfico procedente del Puente de la Esperanza será desviado hacia Pasillo Santa Isabel, eje que será reabierto tras varios meses cerrado. De esta forma se mantiene la conexión en sentido norte, aunque se impide el acceso a la zona del mercado de Atazaranas desde La Esperanza. La llegada al zoco queda limitada al acceso desde Puerta del Mar.
La tercera medida implicará el cambio de sentido de la calle Atarazanas, en el tramo que se sitúa entre la calle Torregorda y la calle Prim. El objetivo de esta modificación es permitir el acceso a la zona de la calle Panaderos.
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios