Obras de rehabilitación en las calles Pintor Sorolla y Colombia de Fuengirola
Los trabajos, iniciados el 8 de enero, cuentan con una inversión de 646.558 euros
Las obras de remodelación de las calles Pintor Sorolla y Colombia de Fuengirola, que se iniciaron el pasado 8 de enero, avanzan "a buen ritmo" y están ejecutadas al 33 por ciento un mes más tarde. La edil de Urbanismo, Ana Mula (PP), que ha visitado los trabajos, destacó el avance, pese "a las dificultades que han aparecido sobre la marcha, como son las nueve fosas sépticas encontradas conforme se abrieron las calles".
La empresa Probisa es la encargada de la remodelación, que cuenta con una inversión municipal de 646.558 euros y un plazo de ejecución de tres meses.
La actuación era "necesaria y urgente" porque se construyeron hace 30 años "de forma algo defectuosa". La superficie de actuación es de 3.130 metros cuadrados y el tratamiento será similar al del resto de las calles que están en obras en Fuengirola.
También te puede interesar
Lo último
Bloguero de arrabal
Ultraoceánicos
Alto y claro
José Antonio Carrizosa
¿Merece la pena?
El salón de los espejos
Stella Benot
La Transición andaluza
La ciudad y los días
Carlos Colón
La camarera, el estanquero y la Navidad
Contenido ofrecido por SO/Sotogrande Spa & Golf Resort
Contenido Patrocinado