PP e IU comparten suerte en Málaga para Navidad
Jacobo Florido adquiere participaciones del PCA a Remedios Ramos para el sorteo de diciembre
El 50% de los demandantes de empleo en Málaga tienen más de 45 años
Málaga/Son muchas las veces que las tensiones y las disputas dialécticas e ideológicas se quedan en la puerta del Pleno y, fuera de él, las relaciones entre políticos de distinto signo son distendidas. Este jueves se ha dado un ejemplo gráfico de lo mismo, cuando Jacobo Florido, concejal del PP en el Ayuntamiento, ha adquirido participaciones de la lotería de Navidad del Partido Comunista de Andalucía (PCA) a la edil de Unidas Podemos Remedios Ramos.
"A ver si me da suerte la izquierda en algo", bromeaba Florido en un tuit en su cuenta personal en el que compartía una foto con Ramos. Las posiciones, al menos ideológicamente, no pueden ser más distantes, siendo Florido uno de los representantes que con más firmeza defienden sus ideas liberales en la corporación, mientras que Ramos es una histórica militante comunista en Málaga.
Si no espacio en el espectro político, compartirán para este mes de diciembre la esperanza de que el premio gordo caiga en el número 19.160. Desde el sindicato SIP-AN, en respuesta al tuit, han animado a Florido a comprar también algún décimo de su número para la lotería, "esta mañana hemos repartido suerte en el Área de Personal –cuya cartera ostenta Florido– ¿y si cae aquí?".
También te puede interesar
Contenido ofrecido por Aguas de Toremolinos