El PP de Málaga aprueba la designación de los candidatos de municipios medianos para el 28M
Entre otros, propone a Óscar Medina como candidato a revalidar la Alcaldía en Torrox, mientras que Félix Lozano hará lo propio en Pizarra
El PP de Málaga presenta sus candidatos a las municipales: Mantiene a los alcaldes de Marbella y Estepona
El PP nombra a Francisco de la Torre candidato a la reelección como alcalde de Málaga
Málaga/El Comité Electoral Provincial del PP de Málaga ha aprobado el nombramiento de los candidatos de los municipios cuya población oscila en la horquilla entre 10.000 y 20.000 habitantes de cara a las próximas elecciones municipales del 28 de mayo, designaciones que serán elevadas al mismo órgano regional para su ratificación en los próximos días.
De este modo, el Comité Electoral del PP de Málaga propone a Óscar Medina como candidato a revalidar la Alcaldía en Torrox, mientras que Félix Lozano hará lo propio en la localidad de Pizarra, han informado desde la formación en un comunicado.
En este marco, se ha aprobado igualmente que Sergio Teófilo Díaz repita candidatura en Álora, al tiempo que José Manuel Fernández liderará la propuesta electoral del PP en Manilva.
El Comité Electoral del PP de Málaga está encabezado por Carolina España en la Presidencia. Como vocales participaron Juan Rosas, Ramón del Cid, María Nieves Atencia, Gemma del Corral, María del Carmen Martínez y Pedro Bosquet. Del mismo modo, Mercedes Martín representa a Nuevas Generaciones en este órgano provincial del partido.
España ha puesto en valor "la estabilidad de los gobiernos populares como motor de progreso y desarrollo para los municipios y para el conjunto de la provincia", destacando "la gestión y el diálogo como avales de buen gobierno".
La dirigente popular también ha reivindicado "el compromiso de la Diputación Provincial y del Gobierno andaluz de Juanma Moreno para el avance de estos municipios, propiciando avances sin precedentes en materia de agua o impulsando infraestructuras necesarias en materia de salud y educación", ha concluido.
El pasado 23 de enero, los populares malagueños presentaron a sus candidatos en los grandes municipios sin grandes sorpresas. Algunos de los candidatos ya habían sido anunciado anteriormente, pero se hizo pública la relación de cabezas de lista que tratarán de conseguir hacerse con las alcaldías en los municipios de más de 20.000 habitantes.
Se desdibujaba la incógnita en algunas de las grandes plazas en las que podía haber duda. Porque el PP mantiene a casi todos los candidatos que se presentaron en 2019. De esta manera, se presentan a la reelección los alcaldes de Marbella y Estepona, cuyos nombres habían venido sonando en los mentideros por posibles movimientos.
Temas relacionados
No hay comentarios