Opinión
Carlos Navarro Antolín
El Rey brilla al defender lo obvio
El secretario general del PP de Málaga y coordinador general de la campaña, José Ramón Carmona, ha valorado "cada una de las 103 candidaturas que presentamos a lo largo y ancho de la provincia" y ha destacado que "son las mejores listas que hemos llevado nunca en el partido".
Cuando finaliza el plazo para la presentación de candidaturas ante la Junta Electoral de Zona de cara al 28M, Carmona ha destacado que "abordamos estos comicios con ilusión y con la satisfacción del trabajo bien hecho" y ha apuntado que "desde el PP de Málaga aspiramos a acercarnos a los resultados obtenidos por Juanma Moreno el pasado mes de junio, ganando las elecciones en la provincia".
"Aspiramos a mejorar los resultados de 2019 y aumentar el número de alcaldías", ha afirmado, al tiempo que ha señalado que, "con estas candidaturas, mandamos al electorado el mensaje de que representamos al centro derecha, con personas que han pasado por otras formaciones, incluso que han sido alcaldes o alcaldesas desde otros espacios políticos; además de incorporar a un amplio número de representantes de la sociedad civil", ha subrayado.
De igual modo, Carmona ha manifestado que "la apuesta del PP para que seamos gobierno de una mayoría amplia de pueblos y ciudades de nuestra provincia va a quedar de manifiesto el próximo 28 de mayo", alegando que "salimos a ganar las elecciones en la provincia".
El dirigente 'popular' se ha mostrado "convencido de que superaremos ampliamente los 400 concejales y aumentaremos el número de alcaldías, demostrando que la gestión realizada con el único objetivo de mejorar la vida de las personas tiene más peso que la ideología".
En este punto, ha advertido de que "esta cita electoral se plantea como un referéndum a favor de los intereses de los malagueños, o bien de los intereses partidistas de Pedro Sánchez".
"El 28 de mayo tenemos la oportunidad de decir 'no' a la Ley del Sólo Sí es Sí, a los indultos a los separatistas, a las rebajas de condenas por malversación, a los ataques a nuestras tradiciones y la falta de financiación, así como a la reforma de las pensiones y, sobre todo, a un Gobierno incapaz de paliar esta subida de precios desbocada, atacando directamente a las clases medias y trabajadoras", ha agregado.
Ha incidido en que "el 28M podemos elegir entre las recetas que funcionan, para que Málaga siga siendo locomotora de Andalucía y uno de los referentes en creación de empleo, atracción de turistas, exportaciones y avance tecnológico; o entre un PSOE que ya no quiere representar a los malagueños, sino unos intereses impuestos desde la Moncloa".
Por último, Carmona ha criticado "los bulos sobre Doñana para sacar rédito político, los anuncios oportunistas en materia de vivienda cuyas cifras no se sostienen o las propuestas para destruir empleo y oportunidades como cerrar los campos de golf para paliar la sequía, obviando que el sector genera 52.000 empleos en Andalucía y propicia la llegada de 600.000 turistas durante todo el año, rompiendo la estacionalidad".
Temas relacionados
También te puede interesar
Lo último
No hay comentarios