El PP ve en el "abandono" del PSOE a Marbella una "costumbre histórica"
Cardeña le pide a Heredia que explique las relaciones entre los socialistas y el urbanismo
El Partido Popular de Málaga aseguró ayer que el "abandono" del PSOE y de la Junta de Andalucía a Marbella es "una costumbre histórica" por lo que "éste es el único debate posible al que el secretario general de los socialistas malagueños, Miguel Ángel Heredia, debería responder antes de lanzar retos por los que deben de dar muchas explicaciones".
El vicesecretario de Comunicación del PP de Málaga, Manolo Cardeña, recordó a Heredia que el "déficit de inversiones" de las administraciones socialistas respecto a la ciudad ha provocado que los ciudadanos de Marbella "sean los campeones del mundo en la falta de número de plazas educativas, en el escaso número de portátiles o que los centros de salud sean característicos por su antigüedad, ya que en 30 años no se ha construido ni reformado ningún centro de salud".
En este sentido, Cardeña ha denunciado que en una ciudad de 140.000 habitantes "sólo" existen tres centros de salud. "El PSOE no quiere a Marbella, no quiere que sea capital de turismo, ya que la ha condena a no ser sede de llegada de cruceros por no financiar la ampliación del puerto de la Bajadilla", aseguró el vicesecretario popular, quien le preguntó a Heredia que si después de conocer estos datos "todavía le quedan ganas de debatir delante de los vecinos de Marbella a los que el PSOE y la Junta han dado la espalda".
"Heredia antes de hablar de Marbella debería explicar la relación entre los desmanes urbanísticos y el PSOE, por qué no hizo nada la Junta de Andalucía para pararlo", dijo.
También te puede interesar
Lo último