El PP se prepara para las municipales de 2015 con el objetivo "inexcusable" de la victoria

Ep Fuengirola

06 de abril 2013 - 01:00

El PP de Málaga inauguró ayer su Escuela de Formación de Primavera, un encuentro que se celebrará hasta hoy en Fuengirola y que tendrá como ejes principales la comunicación, la respuesta económica ante la crisis y la gestión municipal. Pero sobre todo el objetivo es la preparación de sus concejales y alcaldes de cara a las elecciones de 2015, cuya victoria es "el objetivo inexcusable".

A la inauguración asisieron, entre otros, la secretaria general de los populares de Málaga, Margarita del Cid, y su homólogo andaluz, José Luis Sanz, quien destacó la importancia de esta iniciativa de cara sobre todo a los comicios municipales de 2015, ya que "la formación de nuestros concejales y alcaldes es el objetivo más importante que tiene el PP". "En ella reside el éxito", apostilló.

"Este año es decisivo para la preparación de las próximas elecciones municipales porque es el año de salida de la crisis y en el que Andalucía se juega todo", declaró Sanz, incidiendo en que "hoy el PP es la primera fuerza política en Andalucía, gobernando al 65% de los andaluces". Al respecto, añadió que "si no gobierna en la Junta es porque un pacto de perdedores consiguió en los despachos lo que no logró en las urnas", en referencia al PSOE e IU.

A juicio de Sanz, "el PP es imprescindible en este momento en Andalucía, hoy más que nunca es necesario". Hizo también referencia al Gobierno de Mariano Rajoy, que "ha tomado medidas muy difíciles, imprescindibles, aunque impopulares", que, "seguramente, nos están perjudicando electoralmente", pero necesarias para "apagar los incendios del presidente más insolvente que ha tenido España en su historia democrática, José Luis Rodríguez Zapatero".

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

Lo último