Hasta 2.100 euros por un piso de 20 metros cuadrados en Málaga
El precio de estas viviendas varían de los 550 a los 2.100 euros, y están repartidos por toda la capital
Más de 800 locales se han convertido en viviendas en Málaga en los últimos tres años
Diez pisos en alquiler en Málaga por menos de 800 euros al mes
La búsqueda de una vivienda de alquilerviviendaalquiler en Málaga es una tarea compleja. Quienes se encuentran inmersos en la búsqueda de pisosbúsqueda tienen en cuenta el precio del alquiler, la situación de la vivienda, la cercanía con la playa o el centro de la ciudad, si dispone de terraza o cuánto durará su estancia. Para quienes pasen un tiempo corto en la capital de la Costa del Sol (por ejemplo unas vacaciones) un piso no muy amplio y funcional será una de sus mejores opciones.
Las viviendas de menos de 30 metros cuadrados representan el 1,4% de la oferta de alquiler de MálagaMálaga, que se erige en la segunda capital de España con más incidencia de minipisos, después de Madrid. Haciendo una búsqueda en el portal de Idealista, encontramos 10 estudios de 20 metros cuadrados, con precios de alquiler que varían de los 550 a los 2.100 euros.
10 estudios de 20 metros cuadrados en Málaga
En Málaga capital, encontramos las siguientes 10 viviendas de 20 metros cuadrados:
Un estudio por 932 euros, que es de 16 metros cuadrados, se encuentra en la zona de el Cónsul. Está en una primera planta, con ascensor. Se encuentra en una zona residencial con salas de estudio, de cine, gimnasio, piscina y zonas ajardinadas.
Un estudio en la avenida de La Rosaleda, por 550 euros al mes. Está en una primera planta y tiene balcón.
También se alquila un estudio por 550 euros, en el distrito Puerto de la Torre. Es un bajo exterior, y dispone tanto de balcón como de terraza. Está amueblado y dispone de zonas comunitarias.
En el mismo distrito, otro estudio, de 23 metros cuadrados, por 625 euros al mes. Está amueblado y dispone de zonas verdes comunitarias.
Un estudio por 675 euros, en Puerto de la Torre. Tiene una terraza, está amueblado y dispone de zonas verdes comunitarias.
En Fuente Alegre, un estudio de 24 metros cuadrados, por 750 euros al mes. Se encuentra un bajo exterior sin ascensor. Está completamente amueblado.
Un estudio en la zona de el Cónsul, por 1.053 euros, de 23 metros cuadrados. Se encuentra en una primera planta. Está amueblado y con cocina equipada.
En el barrio de la Trinidad, un estudio de 25 metros cuadrados por 1.100 euros. Se encuentra en una quinta planta, con ascensor, y dispone de una terraza.
También en la Trinidad, un estudio de 26 metros cuadrados por 1.857 euros. Se encuentra en una sexta planta con ascensor, y dispone de terraza.
En el centro de Málaga, un estudio de 25 metros cuadrados, por 2.163 euros al mes. Se encuentra en una primera planta con ascensor.
También te puede interesar
Lo último