La Policía denuncia a un hombre que condujo por Calle Larios
Málaga/La Policía Local denunció ayer a un hombre que transitó con su coche por Calle Larios y otras zonas del casco antiguo, también peatonales y a las que sólo tienen acceso vehículos autorizados. Según relató el concejal de Seguridad, Mario Cortés, el suceso tuvo lugar a las 8:00 de la mañana cuando un conductor se metió por Calle Císter y, tras pasar pasa por la Plaza del Siglo, logró acceder a Calle Granada hasta llegar a Larios, donde una patrulla policial le interceptó y le denunció por conducción temeraria.
El conductor, natural de la Axarquía y de edad próxima a los treinta, no se percató de las señales que le prohibían el paso y alegó haberse guiado por las instrucciones de su GPS, el cual, tal y como pudieron comprobar los agentes, efectivamente le indicaba transitar por las vías antes mencionadas para llegar más rápidamente a su destino: una empresa de envío de paquetes.
El individuo pudo conducir con facilidad por el Centro porque, al ser horario de carga y descarga, los accesos están abiertos y las calles no se encuentran vigiladas por tantos policías como durante la media mañana y la tarde. Ya en junio, sucedió un acontecimiento similar cuando un hombre con un brote psicótico circuló también por Calle Larios. Al igual que en esta ocasión, no hubo que lamentar ningún accidente.
No hay comentarios