El Primor danés llega a Málaga: Normal busca trabajadores para su nueva tienda

El anuncio es para ser gerente de tienda en la capital

Aún no se anunció la apertura del nuevo comercio, ni dónde se situaría su local

Nuevo récord de afiliación a las puertas del verano: Málaga suma 11.137 personas al mercado laboral

Llega al Centro Comercial Nevada una nueva tienda con precios 'anormales'
Imagen de la entrada de una tienda Normal en Andalucía / Granada Hoy

Normal es una de las tiendas de cosmética y cuidado personal que se han hecho viral en redes sociales, al estilo de Primor o Druni. Y recientemente, la marca danesa ha publicado en su web que están buscando un gerente de tienda para Málaga. Aún no se ha anunciado ni dónde ni cuando abrirá este nuevo comercio, pero con el anuncio de este puesto de trabajo ya ha puesto rumbo a la provincia malagueña. En Andalucía ya se encuentra en Granada, Córdoba, Cádiz, Sevilla y Almería.

Normal es una cadena que surgió en Dinamarca en el año 2013, y que actualmente tiene cerca de 700 tiendas por toda Europa. En España cuenta ya con una veintena de comercios, repartidos por Andalucía, Madrid, Barcelona o Valencia, entre otras ciudades. Sus tiendas ofrecen una gran variedad de productos, desde maquillaje, cremas solares, champús e incluso juguetes.

@normal_espana

¿Sabías que en NORMAL recibimos más de 100 novedades cada semana? Estas son algunas que han llegado a nuestra tienda en el Centro Comercial Parque Corredor, ubicado en Madrid 😉

♬ sonido original - NORMAL Espana

Actualmente la marca danesa tiene activos en España ocho puestos de puestostrabajo, entre los que se encuentra el anuncio en Málaga de gerente de tienda, las personas interesada en optar a este puesto podrán hacerlo de forma online a través de la página web de normal.eu, y tienen de plazo hasta el 14 de junio.

Información del puesto de gerente de Normal en Málaga

Sobre la información del puesto de gerente de tienda para Normal, en el anuncio de empleo la marca subraya como una de las funciones principales el de "ofrecer a nuestros clientes una experiencia de compra única".

Entre las tareas que habrá que desempeñar en el trabajo, están gestionar la contratación, formación y desarrollo del equipo de ventas, así como garantizar una gestión de ventas, recepción de mercancías, o reposiciones, entre otras funciones.

Respecto a los requisitos, piden a los candidatos que tengan experiencia previa en las funciones a desempeñar, que sean capaz de dirigir y motivar al resto del equipo, y que se desenvuelta como comercial y en la atención al cliente.

Las personas interesadas en presentar su candidatura podrán hacerlo hasta el 14 de junio, a través del siguiente enlace. Para solicitar el puesto, habrá que rellenar un formulario con información de contacto, experiencia laboral, así como escribir un texto de presentación y adjuntar un currículum (da la opción de compartirlo como un vídeo).

stats