Prisión provisional para el joven de 19 años que apuñaló a una mujer en una discoteca de Fuengirola
El detenido está siendo investigado por un delito de homicidio en grado de tentativa
Una joven es apuñalada en el pecho en una discoteca de Fuengirola y detienen al presunto responsable
Condenan a 21 años al vendedor ambulante acusado de asesinar a otro en Málaga
El joven de 19 años detenido la madrugada del pasado domingo por supuestamente apuñalar en el pecho a una mujer en una discoteca ha ingresado este martes en prisión provisional, comunicada y sin fianza. Así lo ha acordado el Juzgado de Instrucción número 2 de Fuengirola, localidad donde sucedieron los hechos.
El sospechoso está siendo investigado por su presunta comisión en un delito de homicidio en grado de tentativa, han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Andalucía, que han indicado que se acogió a su derecho a no declarar y solo contestó a las preguntas de su letrado defensor.
Los hechos han tenido lugar durante la madrugada de este domingo 29 de septiembre. Sobre las 6:15 horas, se habría producido una reyerta en una sala de fiestas del municipio, lo que habría dado lugar a que una joven recibiese una puñalada en el pecho.
Agentes de la Policía Local se trasladaron hasta el lugar, situado en la calle Martínez Catena, donde lograron detener al principal sospechoso del ataque, un joven de 19 años, al que le intervinieron una navaja y un puño americano.
Asimismo, los servicios sanitarios se trasladaron hasta el lugar para atender a la víctima, que finalmente fue trasladada a un centro hospitalario de la capital malagueña, donde su pronóstico es moderado grave, han informado a este periódico fuentes cercanas a la investigación.
Por el momento, Agentes adscritos a la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Fuengirola de Policía Nacional se han hecho cargo de la investigación para el total esclarecimiento de los hechos. Según las primeras averiguaciones, no existía relación sentimental entre la víctima y el presunto responsable de la agresión, que se encuentra bajo custodia policial.
También te puede interesar
Lo último