Robo en una tienda de ropa exclusiva en Plaza Mayor: hacen un butrón con una maza en el escaparate
Los delincuentes, que sustrajeron prendas de Versace y Emporio Armani, huyeron en un vehículo de gran cilindrada
Los acusados de matar a un motorista tras embestirlo en Benalmádena defienden que fue un accidente
El rescate in extremis del conductor que sobrevivió a una caída por un barranco de 70 metros en Marbella: "Fue milagroso"
Atracan de madrugada una tienda de ropa que vende firmas exclusivas en el centro comercial Plaza Mayor. Los delincuentes supuestamente se habrían colado en el establecimiento haciendo un butrón en el cristal del escaparate y habrían robado, en cuestión de segundos, una gran cantidad de prendas de Versace y Emporio Armani. Después, se habrían dado a la fuga, según ha podido confirmar este periódico.
Los hechos han tenido lugar este martes 5 de marzo, sobre las 4:00. Al menos dos individuos habrían roto el cristal de la tienda Monbou con una maza. Una vez en el interior del local, los presuntos ladrones se habrían hecho con prendas y productos de marca en apenas unos minutos. Desde la administración del centro comercial aclaran que, si embargo, no tocaron la caja registradora del comercio. Tampoco hay que lamentar heridos.
En seguida, las alarmas de seguridad comenzaron a sonar y el equipo de vigilancia dio aviso a la Policia Nacional, que mantiene una investigación abierta para el esclarecimiento de los hechos. Por el momento, tampoco constan detenciones, pues según las fuentes consultadas los supuestos delincuentes, tras el robo, habrían huido en un vehículo de gran cilindrada.
Segundo robo en dos meses
Cabe recordar que no es el primer atraco que sufre esta tienda. Hace un par de meses, sobre las 5:00, ladrones también se colaron en el local, aunque esta vez emplearon para ello la técnica del alunizaje, es decir, empotraron un vehículo contra el escaparate para lograr acceder al interior. En este caso, también sustrajeron prendas y productos, aunque en este caso se demoraron hasta cuatro minutos. Del mismo modo, los vigilantes alertaron a las autoridades pertinentes del incidente.
Desde el centro comercial Plaza Mayor lamentan lo ocurrido y se reafirman en el "compromiso con la seguridad de visitantes y comerciantes", y aseguran "la utilización de todos los recursos a nuestra disposición para mantener la seguridad en las instalaciones".
También te puede interesar